Hola! Tengo alguna preguntilla. He visto este freno en chain y me he animado a comprarlo. El freno es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31567 Sabeis si lleva 2 o 4 pastillas? Este freno cuando se van gastando las pastillas se va regulando solo no? Por tener unos discos mas finos no se saldran los pistones? Saludos y perdonar por el toston.
hola, lleva 2 pastillas. lo de m4 es por el numero de pistones.yo tenia el m6,y van muy bien, son muy progresivos, no te vas a arrepentir de la compra. un saludo
Segun tenia entendido los Hopetech M4 tienen 4 pastillas y los Hope Mono M4 2 pastillas. Sabeis si se regulan solos al desgaste de las pastillas? Estos frenos valen para cualquier marca de disco no?
Hola un colega mío los tiene y son una pasada a la vista y al tacto... ya me entiendes. Los frenos tienen dos pastillas grandes y cuatro pistones. Tienen regulaciones en alcance de maneta, de alcance de las pastillas y de tacto. Son cojonudos y gracias al cambio ventajoso que tenemos ahora con la libra están a un precio de pm en el chain... hay que pena ser pobre! (280 euros la pareja sin discos...) Yo los he usado con los discos flotantes de hope, y con mis ruedas, con discos G3CS de Avid. Van de coña con lo que les pongas... con los discos avid tal vez se calienten un poco mas y pierden algo de frenada, pero nada importante. Yo es que freno mucho
Los que as provado tu seguro que no son los Hope Mono M4 eske los ke venden en chain kreo ke tienen 4 pastillas. Si los de chain tienen dos me los compro. Saludos!
Claro que tienen cuatro pastillas!! si cuentas el freno delatero y el trasero. Como te han dicho son dos pastillas grandes por freno, yo los tengo y van bien, pero quizas me compraria los The One antes que estos a dia de hoy, pero que no quita que estos son unos frenazos y muy progresivos. Pero a ese precio sumale los discos y el adaptador. Ah! si puedes pillatelos con el latiguillo metalico que dice todo el mundo (yo no lo se) que se calientan menos y frenan mas.
Mirad: Goodridge Hope 4 Piston | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo decia por eso. De momento no creo que pille el disco pero creo que con un hayes de 203mm ira bien no? Saludos!
Claro te venden el juego completo para los dos frenos, dos para el delantero y dos para el trasero, todos los frenos tienen 2 pastillas por cada pinza, lo que cambia son el nº de pistones.. Yo tengo esos frenos y van de cine ademas de ser muy bonitos.... Tienes otra opción mirate los Elixir en relación frenada/peso/precio creo que es de lo mejor. Un saludo.
Muchas gracias por vuestra opinion! Seguramente me millare los Hope ya que ningun Avid me convence por su forma de puergar. Saludos!
Joni los que probé son los de Saúl deeluxe... hazle caso, que el tio tiene perras y parece un beta tester. Lo prueba todo el jodío :cunaoo
Van de lujo. Donde más baratos los vas a encontrar es en abbeycycles.com pero tardan en responder los correos.
Yo prefiero los Hope y si ademas decis que frenan bien mejor. Saludos y gracias a los que me habeis ayudado.
Hola de nuevo. Tengo otra pregunta que haceros. En chain me han dicho que la pista de frenado de un dico Hayes puede ser diferente a la de un Hope y que podria romper el freno. En un principio no me deberia de valer el Hayes? Saludos!
Ahí va un buen manual de mantenimiento de Hope: Hope Mono Caliper Overhaul (Mini/Trials/M4/V2/M6) Mountain Bike Maintenance Con fotos a tutiple.
wenas!!! respecto a lo del tema frenos esta tarde e probado yo mis pinzas de formula oro cn unos disco de magura louise y no a habido ningun problema..es mas frenan mejor k un disco formula cn el tema hope no se si funcionara cn hayes xo todo apunta a k si.. de todas maneras en chain tambien ay discos hope tirados de precio espero k aya sevido de ayuda un saludo
ola otra vez!! nvestigando un pco esta mañana cn hogan nos emos dado cuenta de k si montaas una pinza hope obligatoriamente tienes k montar un disco hope debido a k x ejemplo en vez de ser de 203 son d 213.. espero k asi la duda te kde resuelta!!