Vendo esta horquilla que la tenia por ahí perdia desde que hace algun que otro año. Se usó muy poco por cambio de bici entera tras comprarla. Era la tope gama de Marzocchi, su precio pasaba los 500€ en su fecha pero como ya todo lo de 26 tiene tan mal mercado... Incluyo lote de aceites para su cambio, la horquilla va con su control remoto, adaptadores para V-brake (tambien se le puede poner disco), adaptardo para echarle aire. Funciona perfectamente, sin ninguna reparación ni problema, tiene echo cambio de aceite y sin uso. En las barras tiene unas marcas y se le ha saltado un poco el recubrimiento de las mismas, está en una zona muy alta, una de las marcas si llega a las botellas (la más pequeña), las otras no. https://www.marzocchi.com/support/f...87-787-787&idMy=15633&idP=18652-331&idS=15756 Un saludo.
La longitud del tubo está puesta. Las marcas son unas picaditas muy pequeñas, que se han hecho solo de estar guardada. Intentaré hacerle mejores fotos... Yo solo veo q una entre en las botellas (las demás se quedan en la parte de afuera) y la q entra es como un ajonjolí (jejej, no sabia como describirlo). Está claro que no se aprecia, pero lo tiene. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hasta el lunes no se si se la quedan y tengo a otro comprador interesado, ya diré por aquí como va el tema. Gracias por el interés. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk