Wenas, Pues el tema esta en que llevo una Marzocchi Drop Off 1 de 130mm y quisiera cambiarla por una horquilla mas especifica para Dual / Four y sobretodo que sea mas ligera. Los unicos requisitos que me interesan son, que sea de aire, que no lleve eje de 20mm y si es una RockShox que no lleve el "Pop-Lock", lo demás no me preocupa tanto. Entonces escucho vuestras propuestas y opiniones sobre horquillas. PD: Si alguien tiene alguna en venta que me diga su oferta. PD: En cuanto tenga la horquilla nueva, vendo la mia, es una Drop Off 1 con precarga de aire, rebote y bloqueo (mando fotos). Gracias a todos!
pues yo no se k tienes en contra del eje de 20 e mucho mejor y da mas rigidez solo k pesa unos kuantos gramos mas pero de mi punto de vista merece la pena y por aki por el foro benden ruedas de 20 a mui buen precio mi consejo es k te pilles una pike pero tu beras lo k kieres un saludo!!
Marzocchi MX Comp.. ligerita y perfecta, yo la llevo para 4x y bueno.. si nos ponemos a decir "PRO'S" que la llevan "a veces" (Cedric Gracia, Brian Lopes, Prokop..) Salu2
no es k tnga nada en contra, lo unico es k ia tengo unas buenas ruedas con eje normal y lo k no voi a hacer va a ser cambiar la rueda delantara pudiendo comprarme una horquilla con eje normal, no crees?
A mi personalmente no me gusta nada.. ni en comportamiento, ni en peso, ni en estética.. ya sabes la que yo te recomiendo
Hola Robert, no se si ya has encontrado alguna horquilla. Yo te recomiendo una FOX sin dudas. Yo tengo en mi bike una FOX Vanilla R 130mm, per rebajada a 100mm. Tiene regulación de rebote i de compresión. Se que tienes pensado una horquilla de aire, pero esta pesa 1900 gr. (peso real) saludos aleix
ske la mx comp no me convence pk lleva barras de 30mm (aparte de k no me gusta tanto i lleva punteras para V-brake:S) i contestando a lo de las fox, se me van d precio... i aparte, lo de la famosa holgura que cojen las de barras de 32mm, es cierto, se nota...?
Bueno tio lo de las punteras es lo de menos, además.. que van bien para poner unos adaptadores para pillar el cable del freno delantero. No se si te servira de algo esta información pero los Lacon la tenian puesta en 2007 entre otras en sus cowan. Salu2