Hoquilla de 100-115 mm en bici doble de 120 mm traseros

Tema en 'Mecánica' iniciado por JuanC, 4 Mar 2009.

1. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero cambiar de cuadro, ahora monto uno con 90 mm y mi idea era ponerle uno de 120 mm, me han comentado que mejor no poner un cuadro de 120 con horquilla 115 mm (es una RS Reba de 100 mm, pero la subiría a 115 mm) que tendría que poner una de 120 mm. Alguien tiene montado menos recorrido delantero que trasero?? puede influir tanto 5 mm de diferencia?? tanto se nota?? mi idea es montar una bici xc-maraton pero disponer de esos 120 traseros para alguna trialera.

Espero que alguien pueda ayudarme, saludos a todos y gracias.

2. golis

golis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en principio no le veo ningún problema. Mi cuadro tiene un recorrido de 120 mm, y la horquilla es regulable desde 90 a 130 mm. Es decir que yo, salvo en alguna bajada, la configuración que llevo es 90 o 110 mm delante y 120 mm detrás. Esta configuración es de la bici de fábrica, y no me creo yo que la gente de Trek no haya pensado en eso. Así que no creo que tengas ningún problema.

3. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes ningun problema por llevar menos mm en la horquilla que en el amortiguador , eso si si quieres que la bike vaya mas equilibrada sobretodo en bajadas lo recomendable seria mas recorrido en la parte delantera.

4. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamb pienso lo mismo, no creo que afecte tanto, pero ya van dos tenderos que me dicen lo mismo, que no monte más de 100 mm traseros con 100 delanteros. Gracias por las respuestas

5. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinión más???

6. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre poder claro q puedes y te ira cojonuda!! pero si le pones una de 130 te ira mas cojonuda todabia!! consejo aguanta la tuya todo lo que puedas hasta que te salga una buena oportunidad... la revelation le iria de fabula con cambio de recorrido!

7. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias, alguien más que lleve esas medidas montadas??

Compartir esta página