hola buenas ,a ver si me podeis ayudar acabo de pillar una bicicleta en un lugar de compra venta y tengo una pequeña duda con la horquilla de carbono massi tiene un sistema de anclaje distinta a otra bicicleta que ya tenia,tengo que quitar los cierres de la rueda delantera si no ya no me entra en la horquilla y ademas no queda centrada y parece que por un lado no llega a estar bien sujeta no se si esto es normal o no y los abujeros donde tienes que poner las rueda son distintos en un lado es mas ancho y en el otro mas corto.a ver si me podeis ayudar por favor soy novato en esto gracias saludos
eso intente pero no se apoya ,no encaja eso para mi es lo raro,o hay que hacer mucha fuerza o la verdad no lo se incluso las anchuras de los metales en un lado es bastante mas ancho entra sin problemas pero en el otro es mas estrecho y no entra. gracias saludos te pongo unas fotos para que veas
mira a ver si hay un casquillo o algo en alguno de lso puntos q se pueda quitar. asi llevas obligado el carbono.
ya me di cuenta lo que es era que durante el envio de la bicicleta llevo un golpe en la horquilla y de ese lado se estrecho el abujero y me ancheo la horquilla ya hable con el encargado de vendermela bicicleta y me va a mandar otra el problema que me dijo que me va a mandar una horquilla de felt cual sera mejor la massi o la felt gracias saludos
eso t iba a decir se ve en la primera foto que el corte no es paralelo esta cerrado de un lado, siendo alu creo q lo podrias abrir y qno pasara nada pero si t mandan una mejor...