Hoquillas

Tema en 'General' iniciado por Cucha, 22 Jun 2009.

1. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor tener una hoquilla con dos barras y/o botellas o con una sola??
    cual se la aguanta mas?
    para una pendiente es necesario tener el asieto alto???

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    con lo de las barras supongo q t referiras a las lefty de cannondale q solo tiene una barra. Dicen q van bien, pero a mi personalmente no me gustan y prefiero una horquilla normal.
    En cuanto a lo del silli creo q no, aunq no se yo lo tengo al medio, ni alto ni bajo

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    para una pendiente lo mejor es tener el sillin algo mas bajo de lo que lo llevas normalmente. Pero vamos yo ni lo subo ni lo bajo, porque sino seria un rollo, pero para tener menos problemas es mejor bajarlo pues asi te puedes echar hacia atras mas facilmente y de esta forma controlas mejor.

A mi las horquillas de las cannondales las que llevan la horquilla lefty la verdad no me molan nada las he visto en directo en la tienda donde voy alguna vez y no me gustan, pero oye para gustos no hay nada escrito.

4. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro esas mismas las cannondales son las q yo me referia asi q prefieren mejor una doble??
    bueno es lo q yo pensaba aparte esas traen control de stop control de rebote y regulacion???
    y en lo del sillin yo lo llevo bien bajo al tope para hacer descenso pero en las carreras de mountain bike no downhill y freeride sino de montaña los tipos andan con el sillin re alto porq???

5. raulcc

raulcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no es que lo lleven alto, sino a la medida correcta. En carreras de cross-country o salidas largas con poco descenso, hay que garantizar que la pedalada es la correcta, o sea que extendemos correctamente la pierna.

Si vas con el sillin bajo en subida o rutas largas, te garantizo dolores de espalda, de rodillas y piernas en general y en el peor de los casos, lesiones, así que el sillín bajo, mejor solo para bajar. Saludos!!

6. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AAA oks gracias!!!!

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Hombre, yo la lefty la tiene un amigo y es a la única persona que yo he visto que han parado por la calle para ver la bici. Es una horquilla cojonuda, pero lo que pienso yo es que si toda la tecnología empleada en hacer la horquilla con una barra la emplean en una con dos barras saldría mejor horquilla. Y no puedes poner cierres rápidos.

Compartir esta página