Hola buenas,aqui os dejo un resumen de lo que sera el dia del evento en elche...aunque depende de la gente que este presente ya se vera si se modifica o no el orden de los horarios,pero en principio sera asi: comentar si veis algo que no os mola y tal...una ayuda no viene mal jeejej http://interteamco.blogspot.com/ de 10:00h a 13:00h entrenamientos y inscripcion!!! de 13:00h a 14:00h clasificatorias de 14:00h a 15:00h comida/descanso de 15:00h a 16:00h categoria pro de 16:00h a 17:00h master de 17:00h a 18:00h expert de 18:00h a 19:00h bunny contest de 19:0h a 2130 pruebas sorpresa,best trick,y entrega de premios y si ala gente le quedan ganas iremos hacer street del bueno por elche jeejej...
Alguien me donaria unos eurillos para hacer el viaje? Anda flojo de pasta si no nos acercabamos unos colegas y yo
Alguien me donaria unos eurillos para hacer el viaje? Anda flojo de pasta si no nos acercabamos unos colegas y yo jejejeej...de donde sois?
madre mia estamos todos de guais yo jodio de la rodilla,exeneider del pie,candel de la mano...bueno estaremos de jueces jajaajaj.....espero verte alli men
por problemas de ayuntamiento no sera posible poner el cochon gigante....disculpen las molestias pero no avido manera nuestro amigo gerardo(dueño del cochon)a exo lo inimaginable para que estuviera puesto pero nada no a podido ser,para la proxima...pero bueno se espera un dia muy guapo y muchos premios y risas,,,,,,,,,,
Que wapa que está la horquilla Federal xe!! A mi también me encantaria ir, tiene buena pinta pero no hay transporte.
alli estaré despues d komer, k por la mañana hay k kurrar! disfrutaremos del evento... el street nokturno ese me mola, pero voi kon un kolega k no llevará la bmx...
nada tranki yo tampoco me llevo la bmx(me la robao dirty_p jajaja)y aparte toi lesionao,y dos colegas mas tb jejeeje....osea k si acemos street iremos todos a un spot guapo....mañna llega el material de bowl34(fitbikeco)ummm k seraaaaa