Bueno antes que nada presentarme. Soy un canario que por motivos laborales vive ahora por Castelldefels y ya llevo un tiempo por aquí. Mi bici no es una gran máquina y tengo técnica media, ya que vengo de ser amateur de competi en carretera. Después de años sin darle a la bici me traje una especie de mondraker + kona: la kondraker con muelle trasero irregulable que parece un dichoso tractor. Todo porque mi hermano se enganchó y me usurpó cariñosamente mi XC, que es la modalidad que me mola a mi. Ésta la tenía para trastear por casa y hacer el moñas de vez en cuando. al traermela le monté enterito el X7, Ruedas fulcrum regalito de la parienta y a rular. Mis horarios son raros porque no tengo normalmente una hora establecida para salir, casi siempre salgo por la mañana pero si salgo no miro el reloj al volver. Llevo saliendo desde abril por aquí y como me mola mucho la fotografía y edición de videos (tengo muchos pero no en el canal de youtube) Os dejo lo que me he currado en cuatro meses: exploraciones y tomas! Espero que os guste y un saludo para todos: [video=youtube;4F9XhQ-4zNY]http://www.youtube.com/watch?v=4F9XhQ-4zNY&feature=plcp[/video]
Dura, pero permite descansar en algunos tramos. En la pendiente máxima sacas triceps y como no tengas cuidado se te levanta la rueda jeje. Me quedan muchos tramos que descubrir por aquí, aún así gracias por echarle un ojo!