Hola buenos dias acabo de comprarme una horquilla fox rl y al montarla en mi bici una orbea sate , me ajusta bien (hantes tenia una suntour). con el freno de alante y el de atras frenando muevo la bici adelante y atras y tiene juego la direccion. he revisado los rodamientos engrasado todas las piezas que lleva la direccion y no se que puede ser , ahh!! la bici no es nueva tiene 3 años se me puede haber roto algo????? el que?? y la direccion va super dura y no consigo dee
el tubo de la horquilla tiene que ir unos milimetros por debajo de la potencia para que tense cuando aprietas el tornillo de la tapa de la potencia, eso lo tienes en cuenta?
Por añadir a lo que ya te han comentado, ¿has colocado el anillo en forma de cuña (anillo de compresion) entre los espaciadores y la tapa del rodamiento superior? ¿La horquilla fox es nueva? Prueba a mirar la holgura con el manillar girado 90º. Si de esa manera no hay holgura, entonces no es problema de la direccion, sino de las barras de la horquilla.