Nunca me había llamado la atención esta combinación de colores de Klein, pero a base de tanto mirarla hasta me empieza a gustar y todo... por delante por detrás de lao olvidada en un banco.. La señora que se ha acercado a ver como hacía las fotos creyó que era trozo de bici de juguete :mrgreen:
No es mía, es de un amigo, yo solo le he dado una 2ª juventud, que la necesitaba. Ya veremos como lo remata, esperemos que bien!
juasssssssss un pedazito de historia,en fotos se sale pero al natural....uff orgasmico.......es mas pajeante diria yo!!!!!!!!!!!
Es bonita pero creo que difícil de combinar en el montaje. Ringlé/ck azules? purple? y los frenos y demás? O Todo m900? (Ya había en 1992?). Quizás sea lo mejor full xt 735.
Depende de la paciencia y la manteca k t quieras gastar en un montaje u otro...yo me tire a cook,ringle,paul etc con una yeti y me falta un riñon k le vendi a un cazajo, ando con cachaba y termine por abandonar el proyecto sin finalizarlo...aunk es lo k pide...xt 735? Si....bueno, kedara flipante de todos modos...pero con l otro montaje, seria como zumbarte a celia blanco
+1. El problema es que el colega en cuestión no va sobrado de riñones tampoco... Yo también tiraría a por ringlé/ck-topline-grafton y xc-pro, con paciencia...
Que tu colega se deje de ****** y le meta un flite + M900 completo y tendrá "la bici del año 1992" del Bicisport: P.D. Mira que apoyarla en suelo ...
Le ayudaré con la búsqueda del m900 entonces, a ver que le parece... me propuso ponerle unas speengle por que tiene la trasera. No las veo nada esas ruedas ahí.. De hecho me parecen horrendas y pesadas. Y llevan un buje shimano de lo más sencillo (de bolas), que parece sacado de un alivio.
Absolutamente espectacular. Coindido con la mayoría de la tropa, Flite Titanium, m900 y a comenzar el onanismo extremo.
Mersi Marc. Siempre digo esta es la última que pinto, y luego vuelvo a caer... es una excepción. Y había curiosidad por ver el horizon nuevecito en persona. Yo prefería el Gator, pero en un cuadro del 92 no era lo correcto. Y si ese montaje sería el ideal, lo que pasa es que no es mucho de buscar piezas de este tipo. A ver como acaba la cosa.