Hola, tengo unas zapatillas Northwave y estoy pensando en cambiarlas ya. La cuestión es que las de Gaerne me gustan pero no se si la horma es también ancha o no. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Son similares.quizás algo mas estrechas las gaerne pero poco. Tengo las northwave extreme y las gaerne carbón con dos cierres milimétricos
Yo estuve probando el otro día varias: Sidi y Gaerne estrechas, pero bien. Mavic un pelo más estrechas. Las que me probé eran todas de carbono de esas de 300 pavos... sin ánimo de compra, solo por el placer de enojar al vendedor ;-) un capullo de una macrotienda de bicis de Berlin. No obstante mi recomendación es que te las pruebas en tienda y compres donde quieras. Las zapas son delicadas, e incluso en la misma marca hay diferencias.
Intermedia tirando a ancha. No como las Northwave que son de las más anchas del mercado, pero si te sirve de ejemplo, yo que tengo los pies planos no tengo problema alguno con ellas.
Esto de las hormas es un desastre! Estoy como loco buscando zapas y me tendré que gastar 250 pavos...
Holachicos yo ahora mismo llevo las s-works y ya las tengo trilladas Me quiero pillar unas gaerne y quisiera saber si las gaerne son mas estrechas o no q las s-works.... Un saludo
Pues lo tienes muy fácil. Te haces unas Luck a medida de ancho, de empeine y de corrección plantar. Yo que tengo pies de pato fue mi solución. 180 euros me gaste y estoy encantado. http://luck-bike.es/eshop/es/carretera-hombre/149-ator-30.html
Hola marinero83, yo tengo las Gaerne stylo en talla 43 y lo que pone en la indicación de las zapas es: upper zone 36cm, lower zone 27cm No te puedo ayudar en el tema de las swork, ya que no las he probado nunca, eso si, para mí personalmente son muy cómodas, pero ya sabemos todos que esto es muy personal.
Seguro? estas ultimas semanas he estado probándome zapatillas de varias marcas y para mi las Gaerne son algo mas anchas que las Specialized
Las sworks junto con sidi, estrecho. Luego está gaerne intermedio, como mavic(horma salomón) y luego nortwave
las s works junto con northwave las mas anchas con diferencia,tendria que probar bont o alguna marca mas que me falta
Yo he estado a punto de pillar unas Sidi Genius 5 Mega, pero ya no me fio de comprar zapatillas sin probármelas antes