hola buenas desde el verano hacia aqui, suelo andar en bici dos o tres dias a la semana y los dias que no salgo en bici corro en cinta en el gimnasio, lo hago por lo menos 4 veces a la semana, y he notado cuando corro en la cinta a los 30 minutos se me hormiguea la pierna de la rodilla al pie, sigo corriendo hasta los 45 minutos, pues bien en el ultimo mes o menos me pasa parecido en la bici a partir de la 1,30 o asi, mis salidas en bici son minimo 2 horas y maximo 3, cuando me pasa suelto de los pedales y muevo un poco la pierna pero el hormigueo no desaparece, tendre que ir al medico a comentarselo o sera algo normal de hacer ejercicio??? Por cierto que no lo he puesto siempre me pasa en la pierna derecha
Normal no es, a mi lo que me pasaba era que me pegaban unos castañazos que se me dormia la pierna entera, de arriba abajo y su debido retorno, de abajo arriba no mas de 30 seg., era por culpa del nervio ciático... Es verdad que solo me pasaba a veces, ir al médico deportivo comentarle lo que era, crujirme la espalda por veinte sitios y nunca más... y era esa misma pierna
Yo no se si puede ser de la circulación de la sangre, al hacer ejercicio la circulación és más elevada ya que el corazon bombea más. Igualmente no soy medico y es una pura opinión que puede no estar acertada, asi que si notas cualquier cosa rara al medico, que para eso pagamos la S.S. o si es el caso la mutua! Que no sea nada!
ok gracias, ire al medico haber que me dice o haber a donde me manda para que me miren, mirando un poco en google y tal si ponen que puede ser debido a mala circulacion y que aveces va acompañado de varices pero en mi caso de eso no va, asi que ire al medico a preguntar y ya os comentare