hormigueo en la pierna haciendo ejercicio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manu_mono, 15 Oct 2012.

1. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas desde el verano hacia aqui, suelo andar en bici dos o tres dias a la semana y los dias que no salgo en bici corro en cinta en el gimnasio, lo hago por lo menos 4 veces a la semana, y he notado cuando corro en la cinta a los 30 minutos se me hormiguea la pierna de la rodilla al pie, sigo corriendo hasta los 45 minutos, pues bien en el ultimo mes o menos me pasa parecido en la bici a partir de la 1,30 o asi, mis salidas en bici son minimo 2 horas y maximo 3, cuando me pasa suelto de los pedales y muevo un poco la pierna pero el hormigueo no desaparece, tendre que ir al medico a comentarselo o sera algo normal de hacer ejercicio???

Por cierto que no lo he puesto siempre me pasa en la pierna derecha

2. Damonice

Damonice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal no es, a mi lo que me pasaba era que me pegaban unos castañazos que se me dormia la pierna entera, de arriba abajo y su debido retorno, de abajo arriba no mas de 30 seg., era por culpa del nervio ciático... Es verdad que solo me pasaba a veces, ir al médico deportivo comentarle lo que era, crujirme la espalda por veinte sitios y nunca más... y era esa misma pierna

3. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo no se si puede ser de la circulación de la sangre, al hacer ejercicio la circulación és más elevada ya que el corazon bombea más. Igualmente no soy medico y es una pura opinión que puede no estar acertada, asi que si notas cualquier cosa rara al medico, que para eso pagamos la S.S. o si es el caso la mutua!

Que no sea nada!

4. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, ire al medico haber que me dice o haber a donde me manda para que me miren, mirando un poco en google y tal si ponen que puede ser debido a mala circulacion y que aveces va acompañado de varices pero en mi caso de eso no va, asi que ire al medico a preguntar y ya os comentare

Compartir esta página