Hola ti@s q tal el finde !! Pues yo he "arreglado" mi horquilla, una sr suntour XCR ; me pegué un peqeño revolcon ; en principio solo rayé un poco un cuerno, una marca en el ,mando del bloqeo d la horqilla, y alguna marca mas aparte d mi espinilla derecha, XDD ; pero despues d unos kms hice una bajadita d 20 mtrs con un par d botes mínimos, d 30 cms o asi algo ridiculo, y cuando me doy cuenta la horqilla está abajo del todo y no sube ; incluso haciendo fuerza no sale ; asi q hoy la he llevado a la tienda a ver q me decian; me hablaron d q a veces se torcia uno d los ( no se como se llama ) d los brazos d la horqilla, y al entrar se qedaba atascada ; d todas maneras entre hoy y mañana la miran y a ver q le encuntran; como lo veis, habeis tenido averias parecidas ¿? saludos c3
Como dicen ustedes por allá, me parece que esa horquilla ha "petó"... Espero que no, pero.... Suerte.
Se diria " ha petado" o " petó" a secas ; en cualquier caso no digas eso , :llora :llora :llora :llora aun tengo esperanza d q siga viva ; sobre todo por q tiene un par d meses mas o menos ; :llora :llora :llora
yo tengo una igual, y me he pegado un par de ****** considerables... y de momento sigue igual!! Suerte y que no sea nada... pero bueno, si a petado, ya tienes la escusa perfecta para cambiarla!! jejeje...(yo estoy esperando a eso!). Lo dicho, suerte y que no sea nada!
yo tengo una igual, y me he pegado un par de ****** considerables... y de momento sigue igual!! Suerte y que no sea nada... pero bueno, si a petado, ya tienes la escusa perfecta para cambiarla!! jejeje...(yo estoy esperando a eso!). Lo dicho, suerte y que no sea nada!
:-D no tiene nada serio, xDD bueno he ido esta mañana a buscarla y me ha dicho q al parecer se habia quedado bloqeada abajo, metida, y con el mando no iba ; ayer accionabas el mando para desbloqearla y el cable se qedaba medio sin circular, no se; el caso es q me ha la ha dado y me ha dicho q a ver q tal funciona ; parece q bien; me preocupa q por haber estado 2 dias metida haya perdido presion o algo ; al menos ya estoy mas tranquilo, la2 saludos
tiene bloqeo ? se te puede haber qedado bloqeada arriba si lo lleva como me pasó a mi ( auqne la mia fue abajo ) .
a ver...creo que ya lo posteé una vez...pero os lo vuelvo a dejar http://www.srsuntour-cycling.com/SI...ndex.php?screen=ne.detail&pid=47&type=service esto es lo que hay que hacer cuando una horquilla suntour se bloquea...quitas el taponcete y aflojas o aprietas la rosca del bloqueo..vuelves a cuadrar el tapón y listo por cierto, el pdf donde viene como hacerlo es el tercero empezando por arriba (está en inglés pero es muy básico)