horquiilla conor8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gaiaxx, 17 Dic 2011.

1. gaiaxx

gaiaxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado comprarme la conor 8500 alivio, pero luego esta la deore, que a parte del cambio, la diferencia mas importante viene en la horquilla. Me dijo el dependiente que al no pesar mucho no lo notaria.La alivio viene con horquilla Suntour XCM V4, y la deore con la horquilla Rock Shox XC28
    Mi presupuesto ha ido subiendo y me habia puesto el tope de 450 euros.La alivio me sale por 470 y la deore por 520
    La horquilla alivio está bien?

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La horquilla que trae mi conor de hace 3 años es normal (creo que es la XCR), no tiene nada de especial, pero va bien, aunque por 50 euros de diferencia te llevas el cambio y la horquilla mejores, yo no dudaría.
    Saludos.

3. gaiaxx

gaiaxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo entendido que no la otra horquilla tampoco es que sea una maravilla, y mas adelante cualquiera de las dos acabarás cambiando

4. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, ya te digo que no entiendo mucho, sólo lo que leo por aquí o lo que oigo a la gente. Parece ser que la marca rock shox es mejor que suntour, y siempre un deore es superior al alivio, con lo cual, 50 euros me parece una diferencia mínima para llevarse algo superior...

5. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    por precio con rock shox

6. gaiaxx

gaiaxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, es que me habían comentado lo contrario, que la rock sock es muy dura , en comparación con la suntour

Compartir esta página