Tengo pensado comprarme la conor 8500 alivio, pero luego esta la deore, que a parte del cambio, la diferencia mas importante viene en la horquilla. Me dijo el dependiente que al no pesar mucho no lo notaria.La alivio viene con horquilla Suntour XCM V4, y la deore con la horquilla Rock Shox XC28 Mi presupuesto ha ido subiendo y me habia puesto el tope de 450 euros.La alivio me sale por 470 y la deore por 520 La horquilla alivio está bien?
La horquilla que trae mi conor de hace 3 años es normal (creo que es la XCR), no tiene nada de especial, pero va bien, aunque por 50 euros de diferencia te llevas el cambio y la horquilla mejores, yo no dudaría. Saludos.
creo entendido que no la otra horquilla tampoco es que sea una maravilla, y mas adelante cualquiera de las dos acabarás cambiando
Hombre, ya te digo que no entiendo mucho, sólo lo que leo por aquí o lo que oigo a la gente. Parece ser que la marca rock shox es mejor que suntour, y siempre un deore es superior al alivio, con lo cual, 50 euros me parece una diferencia mínima para llevarse algo superior...
OK, es que me habían comentado lo contrario, que la rock sock es muy dura , en comparación con la suntour