Horquila doblada? que le pasa a mi disco tras.?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sentin_ghost, 12 Abr 2008.

1. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, mi problema esque hoy, en un dua de bici, estavamos mareando por un circuito que hay en San Juan, he ido ha hacer un salto y despues venia una curva peraltada, y me he salido por la parte de arriba al final y no sabia que despues me esperava un "del rebes" de 1'5metros sin averlo pensado ni un poco..
    del reves: no es planazo ni con recepcion, como si estuviera la recepcion al reves y caes en subida...
    en esoq ue un amigo me dice, se te ha doblado la horquilla para adelante (rst gila plus t7) el problema esque yo la veo normal...:s, hay alguna manera de combrovarlo? yo he ehcho es de girar el manillar 90º y ver como esta la horquilla pero la veo como simpre. esta doblada o esque mi amigo esta mal de la vista xD¿

Disco, no se si es normal, pero el disco en 2 o 3 frenadas, (un hayes de 160 montado con un tecktro auriga comp) se suelta y se queda con medio cm de olgura de frente, no hacia los lados y de vez en cuando hace un ruido raro... lo apreto y a unas pocas frenada otra vez lo mismo... que pasa? algo va mal?
    gracias!:-D

2. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie lo sabe?!?, vamos que esta tarde tengoq ue montar yesoty acojonao!!

3. juan ruiz martinez

juan ruiz martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con lo del freno tuve un problemilla parecido de ke despues de unas frenadas fuertes se soltaba y cogia olgura
    solucion: compre fijador de tornillos le eche un bun pegote a cada tornillo y pa dentro
    y asta la fecha el problema se me a solucionado
    prueba aber ke tal y ya me contaras
    salu2 juan

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    A mi se me doblo el tubo de la horquilla en un impacto contra un coche. Si te refieres a si se te ha doblado eso, yo lo veía a simple vista. Miras por donde entra el tubo de la horquilla por debajo de la direccion y por delante o por detras, si esta doblada hay un par de milimetros o mas de separación en un lado que en el otro. Tiene que haber la misma separación en todo el contorno, no se si me explico. Si no, desmonta la horquilla y lo compruebas, que es un momento. Yo no tenía ni idea de hacerlo y no me resulto complicado. Ademas de eso, si te ha doblado, notaras que la bici esta mas alta en el manillar.

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    una de las formas de saber si se te a doblado es en el tacto en curvas, es decir si notas que la bike cuando metes un giroi te mete un pequeño latigazo esque esta doblada!!pero vamos que mas o menos a simple vista se ve!

6. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mcuhas gracias!!, lo que pasa esque yo la veo normal, pero ellos me dicen que esta doblada pero voy a pasar de ellos, hare lo que me habeis dicho por si acaso!

Compartir esta página