muy buenas compañeros pues tengo una hardrock sport y alante lleva una suntour de 90 mm que se me queda algo corta e estado mirando para montarme una fox de 100 o asi como mucho 120 y encontrado varias de segunda mano el problema esque son tapered y si no me equivoco mi direccion es 1 1/8 mi regunta es hay algn reductor o alguna direccion que para hacer esta adaptacion , estoy muy verde la verdad :cunaoo y si es preferible que me olvide y me busque una 1 1/8 gracias de antemano
Yo de ti me buscaba otra cosa, si tu cuadro fuese tapered y la horquilla que le quieres montar es "normal" 1 1/8 si que hay reductores, pero a la inversa (como tu pretendes hacer) creo que no hay nada.
pues muchas gracias jose luis por eso mismo preguntaba esque encontraba mucho de montar horquilla en cuadro tapered pero nada del proceso inverso
Yo tengo un compañero, que tenia una Reba tapered y se la llevo a un tornero a que se la dejara recta, total que lleva con ella un año y sin problemas. Ademas yo he soldado un tubo a una porque estaba cortado demasiado y le corte por el puente y le soldé otro tubo de 1 pulgada y 1/8 y hasta ahora. (siempre que sea aluminio, de carbono seria mas dificil)