horquila tapered en cuadro 1 1/8

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergio_pro, 1 Nov 2011.

1. sergio_pro

sergio_pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañeros
    pues tengo una hardrock sport y alante lleva una suntour de 90 mm que se me queda algo corta
    e estado mirando para montarme una fox de 100 o asi como mucho 120
    y encontrado varias de segunda mano el problema esque son tapered y si no me equivoco mi direccion es 1 1/8

mi regunta es hay algn reductor o alguna direccion que para hacer esta adaptacion , estoy muy verde la verdad :cunaoo
    y si es preferible que me olvide y me busque una 1 1/8

gracias de antemano

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de ti me buscaba otra cosa, si tu cuadro fuese tapered y la horquilla que le quieres montar es "normal" 1 1/8 si que hay reductores, pero a la inversa (como tu pretendes hacer) creo que no hay nada.

3. sergio_pro

sergio_pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias jose luis

por eso mismo preguntaba esque encontraba mucho de montar horquilla en cuadro tapered pero nada del proceso inverso

4. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo un compañero, que tenia una Reba tapered y se la llevo a un tornero a que se la dejara recta, total que lleva con ella un año y sin problemas. Ademas yo he soldado un tubo a una porque estaba cortado demasiado y le corte por el puente y le soldé otro tubo de 1 pulgada y 1/8 y hasta ahora. (siempre que sea aluminio, de carbono seria mas dificil)

Compartir esta página