hola buenas,este es mi primer tema,me presento soy lemondback y tengo una duda,compre un cuadro orange patriot 7+ y lo tengo montado con una fox 36 talas de 160mm y no se que hacer si cambiar horquilla o no.que me aconsejais?en caso de cambiarla tengo estas opciones en mente.1ºrock shock totem coil de ocasion 2009 400e,2ºmz 66 rc3 2009 nueva 300e pero es de 1.5 y deberia cambiar direccion y potencia,3ºbos ndee ocasion 500e,4º totem coil nueva 580e.para estas 2 ultimas me suponen un gran esfuerzo economico asi que...¿que hariais?gracias y perdon por el tocho.:?:
hola y bien venido!!! respecto a la horquilla....tienes una exelente horquila actualmente... pero si has de cambiarla... a la hora de hacer el gasto, toma en cuenta que si pienzas vender la que tienes ahora, recuperas una parte de lo que gastaras. y de las horquillas que pones como opcion... la verdad te recomiendo la totem coil. yo la tengo y de verdad estoy encantado que no la cambio mas que por otra igual pero mas nueva.y de la nueva a la usada, si la usada esta en perfecto estado estetico-funcional. yo compraria esa. bueno hay esta mi humilde opinion, saludos!
gracias,la fox va de pm y es comprada este año pero para otro cuadro y al final cosas de la vida acabe con este.me da la impresion de que por geometria esta algo baja de alante,pondria fotos pero no se,este es mi dilema.
yo he pasado desde fox van r 36-->rock shox totem coil--boxxer 2010 team--fox 40 rc2 fit y sin duda por tacto y regulaciones me quedaba con la que tienes.....sin ningun tipo de duda.
creo que igual cae la bos,tengo na buena oferta y creo ques la creme de la creme.gracias por vuestras opiniones.a ve si aprendo a poner fotos y os enseño la machine.