hola a todos. despues de mirar los mil y un post sobre horquillas no he conseguido averiguar cual comprar..:cabezazo me podriais decir alguna horquilla que este a la venta que no de problemas?¿ no me importa :cabezazoque pesen o no trabajen muy bien. solo busco fiabilidad¡¡¡ PD: no me pongais bos o fox porque no tengo tanto dinero¡¡¡ XD PD2: las 888 ec3 wc 2009 petanmucho?¿ gracias y un saludo.:biker
yo llevo una 888 rcv del 2009 y ahora que la llevo regulada wai, va fina fina.. lo malo: el peso-3.600g
Yo creo que a día de hoy, calidad/precio, lo mejor una Boxxer Race/Team de las anteriores. Van bien, no suelen dar problemas (las de los últimos 2 años por lo menos) y se encuentran baratas buscando un poco. 400-500€ nuevas. Suerte.
las del 2007 ya se que seria la mejor opcion para mi...pero el problema es que ya no las hay a la venta :compress
888 Vf,Rv o rcv... aun que yo soi de boxxer, tube una 888 vf y nada de mantenimiendo y 0 problemas usandola a diario
boxxer de que año?¿ pues ami no me convencen mucho porque las 2008 no es la primera q parte por las botellas y de la 2010 ya no hace falta que diga nada......