Hola, Llevo dias y dias leiendo, informandome, y cada dia estoy mas liado. Quiero poner horquilla carbono 1-1/8 en una kuota kalibur que ahora lleba tapered, es decir, horquilla conica. Hay algun adaptador para ponerle a la horquilla nueva y se adapte a la forma conica de la direccion del cuadro?? He leido las dos cosas, que si y que no. Lo que tengo claro es que una horquilla tapered en cuadro para 1-1/8 no se puede, pero al rebes??? Muuuuchas gracias
si puedes y se puedes,tienes que buscar una direcion que tenga un reductor inferior para poder poner en un cuadro tapered horquilla normal.
Ok gracias!!! Estaba buscando y no encontraba nada...es todo un mundo...hace 3 días no sabia ni que significaba tapered... Aparte de esta direccion necesito algo como esto?
Entiendo que con la horquilla 1-1/8 al ponerla en un cuadro para direccion tapered la horquilla no tapered bailara y no quedara bien sujeta...con la direccion que me habeis enseñada ya encajara o necesito algun ajuste mas en la pipa de direccion?? Es mejor comprar una horquilla tapered 1-1/8 , 1-1/5 o estos adaptafores funcionan perfectamente??? Mil gracias
No necesitas nada mas, encaja bien. Hombre, lo suyo es provechar el la dirección tapered, pero claro, una horquilla no es barata y con el adaptador funciona perfectamente. Ojo, cuando compres la dirección tienes que tener en cuenta el tipo de dirección que lleva tu bici.
Compre el cuadro de segunda mano y la horquilla estaba cortada muy abajo...ahora voy con un alargador pero no me gusta ir con el, voy inseguro. Encontre una horquilla muy bien de precio pero es normal, 1-1/8 y el mecanico me dijo q necesitaba horquilla conica y que la nueva no la podia utilizar y que la vendiera... Me acorde de haber leido algo de que se podia adaptar y aqui esta la prueba... Gracias de nuevo!!!!
Para qué tanta parafernalia para lo que hablan... Horquilla con espiga 11/8 completa en cuadro tapered se soluciona simplemente con esto http://bikespain.es/recambios/index...ducts_id=591&zenid=vm5phvh32usqmimf7v0k7mdkt3 Se instala en la base de la espiga y el rodamiento 1.5 original de la dirección del cuadro encima, nada mas
No estoy de acuerdo cuando el video dice que las direcciones tapered sean mas fiables y efectivas que las roscadas, son mas simples, nada mas, fiables y efectivas lo son igual, ya que exceptuando la rosca en lo demás son igual.
yo he hecho las dos conversiones, por que canecreek vende un casquillo tapered para la direccion inferior para pasar de 1 1/8 a 1/5 que es tapered, con la singularidad de levantar el cuadro unos 1,4cm