hola! La he cagado con una compra por internet... Pobre de mi por pensar que solo habria un tipo de tapered. El hecho es que tengo un cuadro tapered de en el que el diametro externo del rodamiento inferior es 52mm y tengo una horquilla que el diametro externo en la zona inferior es 33mm. Se que adaptadores para hacer una horquilla recra de 1 1/8" hay, de hecho tengo uno. Pero mi duda es si existe un conversor de 1 1/4 a 1.5" Saludos y gracias
Buenas! Has buscado a ver si quizás te sirvan los adaptadores de hope pick and mix? La verdad que al leer lo que has escrito no se entiende bien: Primero me gustaría saber de que bicicleta hablas marca, modelo y año Segundo horquilla lo mismo: marca, modelo y año Y si puedes subirte unas fotos de todo mejor: horquilla, dirección y tubo de dirección Hechale un vistazo a esta pagina: http://www.hopetech.com/wp-content/uploads/2014/03/HOPE-HEADSET-FITTING-CHART.pdf El problema de las direcciones es que te puedes meter en un berenjenal con el tema de integrales, integradas y externas.. Así que hay que ir aclarando el tema y vas a ver que al final no es tan difícil y quizás encuentres lo que necesitas