pues eso que tengo una stumpjumper ht expert carbon del 2013 con horquilla rigida y la verdad que me va de cine para el 80% de mis rutas y marchas ,pero para el otro 20% estoy mirando de cojer una horquilla sencillita de unos 200 pavos,y claro en ese precio no encuentro tapered,son todas 1/8.,con sus correspondientes adaptadores no tendre mayor problema en montarsela yo mismo,verdad?o mejor se la llevo a un mecanico?,las horquillas que he pensado son estas rock shox xc tk 32 y la sr suntour xc RLR,las 2 de aire.,a ver que me decis;gracias.
Con el adaptador de 1 1/8 a 1 1/2 no hay mayor problema, tan solo el incremento de peso. Para montarla te hará falta un embutidor de pista de dirección y con un cortatubos puedes cortarla por donde te convenga, y después ajustar la dirección. No es difícil, pero tienes que saber lo que haces.
gracias,vere a ver si encuentro en ese precio alguna tapered,que lo dudo,y si no la comprare y a ver si la monto yo,o se la llevo al tendero.
echare un ojo por el mercado de segunda mano,pero vamos por unos 200 euros lo que haya estara muy trallado ¿no?,es decir que casi mejor una xc32 o una raidon xc rlr nueva que una reba muy usada