horquilla 100-160 e

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josuki, 5 Jun 2012.

1. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hola a todos compañeros,estoy buscando como dice el titulo una horquilla por unos 100 o 160 euros para v-brake.
    mirando he encontrado la suntour epicon en campos lorca pero no hay en stock y no se porque me da que no suelen tenerla.
    alguna sujerencia la quiero 1 1/8 .yo novatillo asi que me ayudareis bastante con vuestras opiniones.
    gracias

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues si no encuentras ninguna epicon con v-brake, que ya no las fabrican, buscate las raidon, que es la inferior a la epicon y sobre los 150€ la tienes en casa con gastos de envio en bizikleta.com si no me equivoco. Una pena por que es mas pesada, pero bueno...

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es una de las mejores opciones por ese precio ahora mismo, exceptuando alguna oferta puntual claro.

4. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya no fabrican la epicon para Vbrake? Era una candidata para mi trek 3900 del 2005. :-(

5. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues he Mirado en bizikleta y nada, que Fastidio.

6. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
  7. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    al raidon es un de mis opciones si veo que no me sale esta: http://www.camposlorca.com/horquill....html?osCsid=48764474592deb2d3fd14b6c50f96f54
    como la veis,merece la pena??esta mañana he llamado para ver como llevan el stock y me han dicho que todas las semanas les llegan horquillas y que es posible que tenga que esperar 2 semanas nada mas.
    que os parece??
    un saludo

8. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces la epicon se sigue vendiendo para vbrake? No me ha quedado claro. Tengo una trek 3900 del 2005 y me gustaría cambiar mi humilde Spinner grind y ya de paso bajar algún gramo.

9. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues según parece si. Aunque no esta en stock me han dicho que no tardan mucho en llegar

10. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Que yo sepa ya no las fabrican para v-brake desde este año, eso no quita que no la sigan teniendo algunas tiendas, pero son de años anteriores o que quizás vienen de algun desmontaje o vete tu a saber.

Compartir esta página