Horquilla 100 mm para v-brakes

Tema en 'Enduro' iniciado por maki_21, 29 Jul 2010.

1. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os pido ayuda, sé que este post a algunos os va a recordar "tiempos mejores" (no os lo tomeis mal XD), tengo una bici rigida que no puedo/debo meter más de 100mm de recorrido (rockrider 5.2), pero con la que me gusta meterme en camisas de once varas (bajando), seguro que las horquillas por las que pregunto ya no están en venta puesto que quiero algo que me de más confianza que mi actual suntour xcr (me da igual el peso) y que lleve o no bloqueo no me importa mucho (me he dado cuenta que lo uso menos de lo que pensaba que usaria)

Si alguno me puede orientar un poco, o tiene alguna horquilla que se adapte un poco a lo que busco cogiendo polvo en algún rincon del trastero, pues que me lo haga saber

PD: No me hagais mirar horquillas muy caras porque aunque las miraré, no las podré comprar (el sueldo de un estudiante es nulo)

PPD: He puesto lo de recorrido de 100 mm porque aunque la mia de serie lleva 70mm (creo) es el mismo cuadro que la 5.3 que esa si lleva 100 mm, pero si estoy equivocado pues me corregis.

Gracias!

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    jeje cada vez es mas dificil encontrar horquillas para v´s....

si no quieres gastart e mucho dinero una buena opcion es continuar en suntour y mirarte una raidon o una epicon que con las barras de 32mm te aportaran mas rigidez.

rock shox hace algunas tora con pivotes de v, pero si te decides por una de ellas mira que tenga cartucho motion control en la pata derecha, asi es como si fuera una "reba" en version economica.

otra opcion e sbuscar alguna magura de gama básica como las odur o si te estiras las menja.

voy a buscarte algun enlace.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
  4. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, la que más me convence es la suntour raidon de fizzbikes (es casi la mitad de dinero que el resto y no será la mitad de rendimiento), de todas maneras miraré en el foro de compraventa esas horquillas. Si la monto ya os aviso y os pondré unas fotos (otra reforma pendiente son los pedales, me gustaria poner unos tipo dh con pinchos).

Saludos

Compartir esta página