Hola, consulta rápida. Existe alguna horquilla de enduro de barras de 36 y eje de 15? O las de 36 son ya todas de eje 20?? Saludos!!
no es por llevar la contraria, de hecho en teoría opino igual, pero por esa regla de 3, de 35mm a 34mm tampoco te enterarías, y sin embargo yo sí lo he notado mucho. Y no te digo la diferencia que hay entre una fox36 y una fox34. Para mí una fox 34 está más cerca en cuanto a sensaciones de una 32 que de una 36
Yo no he notado diferencia entre una lyrik, una fox talas 36, una van 36 y esta pike a nivel rigidez... (alguna de las que he tenido) debo de ser un globero sin duda.
No me refiero a eso, de hecho yo tampoco he notado entre una lyric y una fox36, pero las probé con mucho tiempo de diferencia. En cambio sí que he notado entre una lyrik y una fox34, y eso fue dejar una y cojer otra. Por eso te digo que algo se notará, la cuestión es probarlas seguidamente. Pero bueno que es como todo, 1cm mas o menos de potencia, 1 cm mas o menos de recorrido, ... al final hay que valorar si esa minúscula diferencia merece la pena. Yo creo que la mayoría de veces no
Pero notaste la rigidez? Es que creo que entre una lyrik y fox34 (por ejemplo) lo que se nota es el hidráulico dado que el de las fox 34 es una absoluto desastre ( tuve una en la prime de 29) y el de la lyik es mas que decente.... podrá tener algo que ver?
pues seguramente tenga algo que ver... pero las fox 36 si que me transmitían muchísima rigidez, las 3 que tuve (2009, 2010 y 2012). mas que una lyrik de muelle de 2013 en fin.... me vuelvo al 2009...
Yo tampoco he notado ninguna diferencia de rigidez entre la van 36 y la lyrik 35, lo que he notado es que la lyrik va mas fina que la van.
Pues en todas las pruebas dicen que las fox 34 están mucho más cerca de las 36 que de las 32. Yo no he tenido 36 , pero si que he tenido de 32 y era mucho menos rígida. Aunque claro , era un eje de 9mm. Porque por ejemplo tengo una sektor con eje 20 y es rígida. También dependerá de la marca porque no todo será el diámetro de barras , también influirá el puente , la cantidad de material y demás. Digo yo.