Horquilla 160 y buje

Tema en 'Enduro' iniciado por TraBu, 13 Sep 2011.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola!

Pido consejo a los expertos XD Este finde estuve en la Avalancha de Manzaneda y me di cuenta de que mi poca tecnica necesita 160 delante. Ahora llevo Fox 32 150 RLC FIT eje de 15 tapered.

El caso es que no me quiero dejar mucha pasta, habia pensado en Lyric o en 55 (las que no petan si es que las hay).

Pero claro no es solo la horquilla sino que el buje tambien hay que cambiarlo, yo llevo unas dt swiss diseñadas para Canyon (mi bici es una Nerve AM de 2010, la 7 en concreto).

Mi primera pregunta es, que horquilla me recomendais, si es muelle mejor, no me importa el peso. No me importa que no tenga cambio de recorrido casi no lo uso en la Talas.

Mi segunda pregunta es, ¿Hay bujes de 20mm compatibles con mi rueda? Y si es asi cuales?

Espero que toda la sabiduria recaiga sobre mi! :) Gracias!!

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Otra posibilidad sería pillar solo la rueda delantera a la carta en chain. No llevo tubeless con lo que debería ser aro ZTR + buje hope pro 2 verdad?

Como lo véis?

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Como horquilla de 160 y muelle miraría la RS lyric o la fox 36, peso contenido siendo muelle (sobre 2.35kg), fiables y buén tacto. Puedes encontrar buenos precios incluso ocasiones de 2ª mano que están nuevas.
    Si quieres aire parece que la Bos va de fábula, lo más parecido al muelle.

¿Que bujes llevas? mira en su web si se pueden adaptar a eje de 20. También puedes pillar la rueda que quieras, sea a la carta o no, con tu bolsillo haces lo que quieres/puedes.

Compartir esta página