Marca: manitou Modelo: stance Año: 2007 Estado: Nueva Nueva (hace mas de un año k esta parada)(Utilizada un mes) Precio: me quiero desacer de ella y lo 1º k me ofrezcais la vendo y no es una broma ni ningun timo Descripcion: compre la bicicleta y le cambie la orkilla. no esta nada usada lo primero que me ofrezcais os la vendo kukuxumusu_9_@hotmail.com 70 ultima oferta el que keira fotos k me las pida x correo
te acabo de llamar pero no me lo has cogido. Pasame unas fotos a grupoktero@hotmail.com Dime el recorrido que tiene y de mas especificaciones. Eres de almeria??, te digo porque los portes seran unos 10 o 15 euros, te puedo dar 30 euros por ella y los portes a medias. Te parece??.
1,5 170mm la envio dnd kieras pero pagas tu los gastos de envio ya que la vendo tan barata esta tarde si quieres dame tu correo y te envio fotos
eso es sube unas fotos. Si no sabes como es (lo digo por eso de que las envias al email) subela a ImageShack® - Image Hosting y luego pones el enlace aqui. saludos.