hola a todos. vendo este horquillon. tiene el muelle medio de titanio. las botellas estan muy bien solo un par de rallones de los remontes. todos los diales funcionan perfectos y el aceite recien cambiado. los retenes no pierden. se vende tan barata porque las barras no estan 100% derechas. tienen un alabeo de unos dos milimetros. yo llevo usandola asi casi un año y medio y son problema. si quieres barras nuevas hay unas negras en 160 pero como vivo en las palmas a mi no me las envian y de todos modos necesito el dinero para arreglar la autocaravana. tambien se vende por piezas precio 350 negociables
A mi me interesaba, pero no me convence lo de las barras, tengo una 888 ata wc con barras recubrimiento de nikel y el dicho recubrimiento acaba por dar problemas...
Si no es completa, me interesaría todo el interior de la botella derecha, muelle incluido con la tapa superior...
Hola Tengo una rc3evo con barras desgastadas Donde dices que hay barras negras por 160?? En racing Shox? Gracias majete!!
si en en el pais vasco. las tenian de segunda mano. no se si aun las tendran. suerte. esa horquilla es una putada en recambios saludos jimmy