horquilla 25.4mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por mazdaspeed, 31 Mar 2009.

1. mazdaspeed

mazdaspeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo visitandolo bastante tiempo y siempre me ha servido de gran ayuda, ahora tengo una duda y no he encontrado temas relacionados asi que la planteo aqui.

Tengo una mtb peugeot que ya tiene unos años, tambien tengo una trek que es la que utilizo habitualmente, la peugeot la tengo en el trastero muerta de risa, me gusta mucho el cuadro que tiene para andar por carretera, por lo que he pensado en cambiarle algunos componentes y ponerla d enuevo en funcionamiento, he desmontado la horquilla y he comprobado que el tubo de direccion es de 25.4mm, esto creo que es 1", las habituales creo que son de 1"1/8, mi pregunta es si esto es asi o estoy equivocado y donde puedo encontrar una horquilla rigida para mi abuelita??

Muchas gracias y salu2

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, es una horquilla de 1 pulgada. Busca por ebay que puedes encontrar alguna horquilla antigua o de segunda mano y creo que alguna marzocchi la puedes encargar nueva con dirección de 1 pulgada, preguntalo en tu tienda

3. mazdaspeed

mazdaspeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!

Me pongo a buscar por ahi a ver si encuentro algo interesante.

Salu2

4. mazdaspeed

mazdaspeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando por ahi he encontrado un tubo de direccion de 1", sabe alguien si se pueden cambiar los tubos? si van roscados a la horquilla o como los montan?

Gracias y salu2

Compartir esta página