Horquilla 27,5 de aire

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ramon73, 18 Feb 2015.

1. Ramon73

Ramon73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando una horquilla para 27,5 de aire tipo reba o similar de 1"1/8 de segunda mano en buen estado, que no se dispare mucho de precio. El problema es que casi todas las que hay son tapered .
    Una de 29 se puede montar?? Y se nota mucho diferencia en geometria,altura etc??
    A ver si me podeis echar una mano...

2. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Busca Fox de 26 de 4-5 años caben perfectamente y en las Manitou en casi todas también , yo llevo una R7 y cabe.

3. Ramon73

Ramon73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,pero las 26"vi un video, creo de mamooth,que decian que no era aconsejable montar una rueda de 27,5 por que se trababa y podias pegarte el hostión de tu vida

4. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Está comprobado que no hay ningún problema ,le quitas el aire y la hundes a tope y no tocan , la tienda que te va a decir ... para que compres .

5. Ramon73

Ramon73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un video en youtube,pero no se que horquilla es,quizas con manitou no pasa. Ya buscaré a ver si encuentro alguna. Gracias

6. Ramon73

Ramon73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,sigo buscando y veo que es dificilisimo encontrar algo,parece que las marcas solo fabrican en tapered,y lo que hay en 1 1/8 ,es 29" o 26". He probado una Reba de 26" y la rueda ni siquiera gira porque roza..podria montarle una 29"??

7. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Hay una dirección para poner las horquillas tappered en un cuadro normal si la pipa mide 44mm de interior,asi puedes poner la que quieras en chain las venden

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ramon73

Ramon73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo miraré,gracias!!

Compartir esta página