Buenas, estoy buscando una horquilla para 27,5 de aire tipo reba o similar de 1"1/8 de segunda mano en buen estado, que no se dispare mucho de precio. El problema es que casi todas las que hay son tapered . Una de 29 se puede montar?? Y se nota mucho diferencia en geometria,altura etc?? A ver si me podeis echar una mano...
Busca Fox de 26 de 4-5 años caben perfectamente y en las Manitou en casi todas también , yo llevo una R7 y cabe.
Gracias,pero las 26"vi un video, creo de mamooth,que decian que no era aconsejable montar una rueda de 27,5 por que se trababa y podias pegarte el hostión de tu vida
Está comprobado que no hay ningún problema ,le quitas el aire y la hundes a tope y no tocan , la tienda que te va a decir ... para que compres .
Hay un video en youtube,pero no se que horquilla es,quizas con manitou no pasa. Ya buscaré a ver si encuentro alguna. Gracias
Buenas,sigo buscando y veo que es dificilisimo encontrar algo,parece que las marcas solo fabrican en tapered,y lo que hay en 1 1/8 ,es 29" o 26". He probado una Reba de 26" y la rueda ni siquiera gira porque roza..podria montarle una 29"??
Hay una dirección para poner las horquillas tappered en un cuadro normal si la pipa mide 44mm de interior,asi puedes poner la que quieras en chain las venden