Hola bikers estava buscando una horquilla para mejorar la dart 2 de la scott scale 70 y subir un par de escalones de nivel, mi presupuesto se va a 300-350€ ¿Que horquilla me recomendais? ¿Cuanto me costaria una horquilla con control remoto?
Yo creo que si te das una vuelta por el sub-foro de compra-venta y tienes algo de paciencia puedes encontrar muy buenas oportunidades de compra. Es una opción. Saludos!
Ve a una tienda d confianza y q te recomienden x ese precio te podrias piyar una fox nueva normalita...
por ese precio tienes buenas horquillas compradas por internet o bien me pasas por el compra y venta HORQUILLA y hay seguro que encuentras buenas horquillas por ese precio. De todos modos mira las Rebas race que por ese precio la puedes pillar y esta de **** madre. Yo tengo la Reba Team y la race creo que es exacta y con eso tienes horquilla para lo que quiera. Las SID tambien son buena opcion aunque creo que por 350 no te llega salvo que subas tu presupuesto poco mas y te pillas la SID race que esta igualmente muy bien. bueno un saludo y suerte con tu decision
miratela por el ebay,yo la team 2009 la pille por 320 en una subasta,el rollo esta en pujar sin prisas y en pujar por una que el tubo no este cortado y marcandote un tope de pasta creo yo
Yo cambié este verano mi Suntour XCR por una Reba SL 09 con remoto al manillar y salió por 280 € la compra la hice por internet en frizzbikes. La horquilla no tiene nada que ver con el "muerto" de antes, casi un kilo menos de peso y un comportamiento espectacular, lo único es que ahora no hay buenas ofertas en esta página de Horquillas, saludos.
Como te han dicho, ahora es un buen momento para comprar en el foro de compra venta. Puedes encontrar horquillas interesantes a precios muy atractivos. Si el mercado de segundamano no es lo tuyo, busca la reba SL o team en ebay o chain están en ese rango de precios.
REBA SL 2010 + poplock 260 € en VTT PIECES VTT A PRIX FOUS, Alltricks N°1, SHIMANO, SRAM, RITCHEY, TRUVATIV, THOMSON, HAYES, AVID Yo me la pillé de allí y de p.m.
Pues creo recordar que los gastos eran 10 €, y tardaron 4 ó 5 días, te dan el número de seguimiento para ver como va el envío, y lo traen por correos.
Ahora en chain yo he visto ofertas buenas de las RS de 2009. Una reba en condiciones con pop-loc por menos de 300 napos, la manitou R7 más o menos por ahí y bueno un sin-fin, pero por ese precio y si es para x-country y tal, yo pillaba la Reba de cabeza, sencilla, valor seguro y ahorro de peso asegurado. Si quieres ir más allá, ya tienes las SID por 100 pavetes más claro esta...
En KOMPRESSOR la Rock Shox Reba sl 2010, sale por 266,89 gastos de envio incluidos. Te paso el link:Rock shox reba sl 2010 noire 100mm+poplock [reba sl 2010 noire 100 P18] - 248,99 € : Kompressor Bike, La boutique Es una pasada de precio. Saludos.