Si me pudierais aconsejar sobre una de estas horquillas y si alguien tiene alguna de estos modelos, que tal le va: .- 3T Funda TEAM ó LOOK HSC5 SL
Yo tengo la funda team y contento con ella. Tampoco sabría decirte nada más por que llevé otra pero claro era con otra bici y las diferencias son en global.
Yo tuve la look pero una caida y la parti(buena ***** contra una bionda) y es mas ligera que la 3T, absorbe mas los baches y un pelin menos rigida, lo digo porque tb tengo la 3t y es mas rigida y mas aerodinamica pero pesa 50gr mas
Messi, esta hablando de la 3T Team, no de la 3T Funda o Funda Pro que tenemos la mayoria de los que tenemos Cervelo´s, ahora vienen todas con la 3T Team que es mas ligera que la Funda pro.
hola hace timpo que llevo la LOOK HSC 5 SL y estoy contento con ella la veo muy segura es muy buena horquilla un saludo
Yo tengo las dos. Una en la CERVELO 3T FUNDA TEAM y en la GIANT LOOK HSC 5 SL. La estética son distintas, la 3T más gruesa que le va mejor a la CERVELO y la LOOK más fina de tubos. La LOOK también un pelín mas ligera. Buenas son las dos. Por una gilipollez rompí la que me venía de serie en la Cervelo, tuve la oportunidad de comprar en el foro la LOOK y después de tenerla en casa vi que no le pegaba nada a la Cervelo y la volví a venderla y compré la que lleva la Cervelo. La que llevo en la GIANT también la compré en el foro.