+1 Salvo la 55 R de muelle, que están aguantando. Aunque no entiendo montar una horquilla que pesa más que el cuadro.
mejor le montas una lefty... mira mi firma. Q pagar lo q valen para jugar a desmontarla y montarla cada dos por tres y pagarle viajes asta italia porque está escacharrada... es una tontería, con perdón
Mi colega se la ha puesto a su ibis y va de **** madre, lleva la que es negra la de muelle, si no mira a Brian Lopes que va con la ibis y una 66. Es mas mi colega le monto la 66 delante para ir a Vallnord y la bici iba increible y si encima le pones la nueva bieleta que ha sacado Ibis diseñada por Brian que le de muchisima mas rigidez detras lo flipas. La bieleta Ibis Cycles, Inc :: Ibis 2009 Mountain Bikes El tipo esta corriendo For cross y algun Dh con la ibis y le esta dando para el pelo a los pros. Ibis Cycles, Inc :: Brian Lopes Ni lo dudes metele una 55 de muelle o una 66
a brian lopes por lo menos en 4x no le va muy bien desde que lleva la ibis de carbono ,de hecho creo que ibis le esta haciendo una de carbono tambien pero de 4x
jeje, yo hablo desde mi experiencia, la bici va muy bien con un horquillote delante y se bajo por todas las pistas de vallnord sin problema ninguno
+1, hay que ser consecuente, una ibis mojo es para montar una horquilla ligera y tener una bici 140/140 de enduro light ¿no?
No lo dudo. Y si pillas una V10 o una Demo y le pones una DTSwiss de carbono también serías capaz de bajarlas. Pero me sigue sonando raro.
yo tengo la 55r y pesa un quintal...yo le meteria algo de menos peso, como, fox 36, magura wotan, liryk 160mm, etc......
mirate una manitou nixon 08 160mm,2068g de peso y 54cm de altura eje-pista yo creo que esta le pega mas a una ibis mojo si lo que quieres es ponerle una horquilla de 160mm salu2
como dicen por ahi arriba, huye de la 55 ata, por experiencia propia, tres veces al servicio tecnico y siguio igual, la prueba es que ya no la tengo
Pues el tal Brian con su Ibis mojo gano en la semana del Crankworkx una prueba llamada Jeam Bear air en el a line de Whistler, solo lo ha ganado 3 veces, una prueba de 4x ahora hace unas semanas de Jeep, en el evento de Rays indor primero, etc. Esta Claro que le tendran que hacer una especial para 4x pero el tio le mete que no veas y las bicis no van nada mal sabes¡¡¡¡¡
Mira el cortaito que se salta el colega con la Mojitos¡¡¡¡ Menudo style que tiene el compadre, ahh y un segundo puesto en el dual de Crankworx no va mal tampoco...
Un colega le ha montado esta y la verdad esq le queda a la mojo increible y va muy bien, si te digo el peso flipas 1,5 kg y 150mm de recorrido. Te dejo el link de la horquilla: MAVERICK - Products
Tio carrera ganada quiere decir algo, no solo valen las de la uci,la del jimbeam estaban todos, quedo por delante de minar, de peat y un largo etc. La bici y el tio valen... Es el amo¡¡¡¡¡