A las buenas, estoy adecentando una grisley mega 30 y la queria utilizar para rally, ahora estaba buscando una horquilla, pero hay gente que me dice 80 de recorrido y otra gente que me dice 100 porque es mas comoto y tal, necesito respuestas a ver si puedo cerrar ya ese tema que me trae de cabeza, yo creo que 100 variará bastante la geometria pero... soy un poco novatillo, jejeje, a ver esas mentes pensantes que rulan por el foro. Un saludo y gracias
Para esa grisley, monta 80mm, ya que seguramente no este preparada para llevar 100mm y como dices te levantara mucho la direccion, ademas para rally vas sobrao.
el uso será rally aunque cuando uno sale al campo nunca sabe lo que se va ha encontrar, jejeje, y ahora ya puestos, que creeis que es mejor, con bloqueo o sin el, bueno quizas sea mejor con el claro, pero, se nota mucho si no lleva?? Un saludo y gracias
Como todo siempre depende jeje, si te gusta subir a tope te vendra bien el bloqueo y luego depende si lo quieres al manillar o te da igual agacharte un poco. tambien te servira si haces asfalto ya que bloquear la horquilla aumentara tu efectividad en la pedalada. Yo lo llevo en mi horquilla y al principio si lo usaba pero luego ya no tanto, como para todo siempre hay opiniones.
Mira echale un vistazo a este post que abri hace un tiempo a ver si te sirve de ayuda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70714
sui fuera para una bici nueva te aconsejaria 100, pero par amontar en una k no esta preparada.............mejor 80