hola, vereis a un compañero le rompió o se le rajó, no sé como llamarlo, la horquilla y lo que queríamos saber es si esto se puede reparar soldándolo o de otra forma, o por el contrario la única solución es cambiar esa pieza os dejo unas fotos, no se ven muy bien porque fueron hechas con el teléfono http://img687.imageshack.us/i/20022010437.jpg/ http://img13.imageshack.us/i/20022010438.jpg/ lo siento, no sé ponerlas directamente jeje
En el Ourense Downtown le paso tambien a un colega mio en su 888, y tuvo que tirar de garantia. Eso si, marzocchi la cambio sin problema, porque ya habian salido unas cuantas asi.
jejeje que lle queres o extranxeiro ¡¡¡¡¡ anda a facer animaladas e despois.... a el ya se le acabó la garantía, pero si salieron mas asi a lo mejor igual se la cambian, tendrá que mirar a ver... por el Chain yo tampoco las encontré, asi que supongo que eso no se vende por separado ...bueno, mañana abren las tiendas y saldremos de dudas jejeje
A mi me pasó lo mismo con una Boxxer y la reparé con Nural y un trozo de tubo de PVC. Después de esta reparación la horquilla me duró años, hasta que la vendí. Para repararla tienes que vaciar todo el aceite y limpiarlo todo bien con con disolvente. Una vez limpio rasca la pintura de alrededor de la fisura y vuelve a limpiar. Aplica Nural de dos componentes, no recuerdo ahora que número era, mezclado es de color gris. Una vez lo pongas y esté seco, vuelve a poner más Nural y un pedazo de tubo de PVC encima fijado con dos bridas metálicas de las que venden en ferreterías. Una vez hecho esto asegurate de que no quedan rebabas por dentro de la botella para no fastidiar las barras. Monta la horquilla con aceite nuevo y a funcionar.
Pues si no quieres reparar y te interesa, yo vendo una 888 del 2007 con el aceite recien cambiado y revisada. Son 330 euros
gracias iron horse, será una ñapa que probaremos, total no hay nada que perder jejeje se lo diré al dueño de la horquilla, y si le interesa te mando un privado saludos
hola! yo soy el pobre incauto q le paso este horrible suceso!!pudo ser peor pro bno es lo q hay- por favor si sabeis algo hcermelo llegar gracias un saludo!!
animaliño......ala que tuvisteis un sabado negro..... entre lo del remolque y el resto......a ver que meiga os echo el mal de ojo