Horquilla 9mm para disco ??

Tema en 'Ciclocross' iniciado por madpl, 9 May 2018.

1. madpl

madpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy Buenas, ya llevo un tiempo con mi vieja mtb transformada en Gravel. Hoy por simple curiosidad he puesto la rueda trasera de mi flaca en el cuadro y por mi sorpresa entra y entra perfecta. Es que ver un manillar de carretera con unas ruedas de 26 me chirria muchissimo.

Y llevo un buen rato buscando en aliexpress una Horquilla rígida no tappered para disco y que quepa un neumatico 700x30 de CX mas o menos.

Alguien sabe de alguna para no cagarla? O alguna recomendacion ???

Un saludo

2. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Podrías mirar en Planet x, o las java de AliExpress. Lo que no puedo decirte es si van a ser muy altas o no, deberías calcularlo antes para saber qué comprar. A ver si alguien te puede ayudar con eso.

3. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Claro que vale, el diametro exterior es similar y el eje 9x100 es estandar para ruedas delanteras de carretera y mtb. Las horquillas generalmente vienen preparadas para ruedas de 29, evidentemente queda hueco entre el neumático y la horquilla por arriba y los lados y levanta bastante más la bici, hablo de las chinas. Lo suyo es horquilla especifica de ciclocross y disco pero no hay muchas opciones y son caras.

He montado una bici para un amigo con horquilla mosso, ruedas de 29 disco, cubiertas de cx y un cuadro de 27,5, un invento raro y de geometría ni hablamos, pero funcionando

Compartir esta página