Buenas, pues hoy cuando salia del skate park de aqui de mi ciudad castellon, he notado que la bici me hacia cosas raras, se me iva de alante etc... y he descubierto que la horquilla esta partida por completo de una maner brutal, y desplazada, de manera que llebo una putada que lo flipas encima, aparte he doblado el eje de atras de mi buje NS, y el Buje NS de alante lo he partido recomendarme los ejes estos son huecos para ahorrar peso, de manera que lo mas seguro es que se lo ponga ''sin hueco'' y en cuanto a la horquilla una dirt jump 2 por cuanto sale mas o menos, la que el buje no es de eje de 20¿? gracias
juas buena partida si señor bueno men ponle unos bujes hope i una dj2 bale 319 aurelios en ltm racing donde lo e mirao =)
yo me miraria la dj3 2007 con eje de 20mm en actionsports, y si metes un eje ke no sea hueco parte antes ya ke las vibraciones influyen mas en el eje y ace ke parta o doble antes.
buenO SEñores ya esta todo pedido ya me fundido el sueldo de 2 meses de trabajo y no queda dinero asi que... la compra de hoy a sido 1- horquilla BOMBER XC 600 ''negra'', pesa un kg menos mas o menos que la dj2 de este año, me sale por 260 euros 3 años de garantia asi que de **** madre 2- cubiertas DMR moto, DE 2,2 3- direccion crane creck semi integrada, de 17 euros xD rodamientos sellados 4- engrasado de caja de pedalier y piño BMX. 5- A LA ESPERA DE señales de vida de PURA VIDA BIKES que llebo esperando respuesta desde hace 2 semanas de un eje de un BUJE NS PARTIDO y otro doblado por lo demas perfect. GRACias xarli por poner la foto, pondre fotos del montaje mas adelante. conforme me vayan llegando las cosas.
no no me cai me di cuenta cuando volvia a casa del skate park y si que me cai pero segui saltando toda la tarde pero la caida no fue para tanto en un 360 no di la vuelta y baje la recepcion del fambox arrastras pero vamos lo diario xD
i ara pk te cambias el cuadro tio el pellejo lo tienes nuevo i lo vendes¿ tio cambias mas de bici que de gallumbos xd
Buen pepino te quedara con otro cuedro jeje. Esa horquilla que te as piolladola veo mas debil que la que as partido... aver si te aguanta porque es de xc
maxo xa ke abres un post para pedir consejos si luego no aces caso.la marzocchi esa te va a dar problemas en dos dias y luego a abrir otro post,adme caso ami o a luis y averte pillao la dj3 2007 de actionsports con un buje hope ke te abria salido por 250.
Rumy con R de rebelde jajaja esa la lleva una mondraker de un amigo y no salta ni ada y tuvo problemas que le slia aceite y detodo y no saltaba para nada...
No la abras fisutada haciendo esto... jeje ese RETIET [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Al8FdOduzho[/YOUTUBE]
la kuestion es que retiet lleva una totem reducida i el se pondra una forca de xc que a fin de cuentas le pasara lo msimo que esta... que llebaba ahora