horquilla adecuada a mi bici y uso

Tema en 'Accesorios' iniciado por yoyidef, 2 Jun 2009.

1. yoyidef

yoyidef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos:

Llevo una temporada dandoles vueltas a la idea de comprarme una horquilla nueva, el problema es que no tengo mucha idea.

Para empezar os dire que mi bici es una Felt q650 y que lleva el grupo mque me venia de tiuenda, "deore pelado". El uso que le doy a la bici es bastante variable, pero por general suelo salir dos veces a la semana, y hacer unos 35 km. la mayor parte del tiempo si puedo estoy por campo, por pistas anchas y por algún que otro sendero. No le doy especialmente caña bajando y tampoco me lo flipo mucho con los saltos. Más que nada ruta por campo.

Os agradecería mucho que me orientarais sobre las horquillas que mejor resultado me pueden dar teniendo lo anterior en cuenta.

Gracais por adelantado.

2. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues... segun. En la cuestión economia... si te quieres gastar poco dinero una Rock Shox Tora o Recon te podria venir bien, que sale por 300 € mas o menos, ya que una Reba es una pasada pero ya hhablamos de 400€ slgo mas.
    Eso en la cuestion economica. En cuestión de uso, aver... cuanto mas recorrido mas adaptada esta para bajar entonces yo te recomendaria una de 100mm ya que algunas personas icen que con 80 ete sobra para senderos y, asi si alguna vez te apetece hacer alguna bajada tienes un margen de 20 mm que nunca viene mal para darte seguridad a la hora de bajar.
    Si no tienes límite de dinero que te quieras o puedas gastar, pues vete a las gamas más altas de cada marca, ya sabes, cuanto mas azucar mas dulce.

Un saludo, espero haberte ayudado.

pd. Yo no soy muy 'pro', asique si alguien puede ayudarte mas que lo haga.

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre por internet puedes encontrar la Reba SL por menos de 300...y eso ya es una horquilla bastante polivalente para lo que sueles hacer...saludos

4. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici es la que tiene mi novia (en talla hiper chiquinina). traía una RST Gila, no? Ella le ha puesto una Recon Race, con bloqueo en el manillar, en plateada y queda muy bien estéticamente. la Recon en cuanto a funcionamiento... pos bien, qué decir. cumple de sobra para un uso "normal". 100 mm de recorrido (modifica un pelin la geometría de la bici, ya que a igual recorrido de la RST, esta es casi un cm mas bajita). y de precio 325 le costó a ella.

de todas maneras, en Mamouth (si vives en madrid la conocerás) tienen la reba (2007 creo) por 300 euritos hasta fin de existencias... que tambien puede ser una opción interesante, sobre todo porque te viene con pivotes para V-brake...

un saludo!!

5. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrias decirme donde puedo encontrar esa horquilla por ese precio?
    Gracias, un saludo.

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página