Buenos días a tod@s Quería realizar una consulta a ver que os parece, el tema es el siguiente acabo de realizar una ruta de varios días en la que se me quedo la horquilla (Marzochi Comp Air) sin aire a mitad de camino, por lo que durante varios días ha estado trabajado sin aire y perdiendo aceite, también he de reconocer antaño tuve que llevarla al taller para que me sustituyeran los retenes. Mi consulta es la siguiente: ¿Merece la pena repararla de nuevo, o por el contrario seria más lógico comprar una nueva? ¿Qué horquilla me recomendáis de +/- 350,00? Un saludo,
Me he estado dando una vuelta por las tiendas y me ofrecen/recomiendan una RS Reba del año pasado por 300,00€. ¿Que os parece?
mirate el foro de compra venta yo vi un Fox por 375 y suele haber buenos precios o mirate alguna del año pasado pero de gam alta... Saludos y SUERTE!!
Por fin tengo mi nueva horquilla (Reba) Lo que me ocurre ahora es que la noto muy dura, ¿Que presión se ha de poner a una horquilla de estas para una persona que pesa +/- 75 kg y si se debe poner la misma presión en la entrada positiva y negativa? Gracias, un saludo,
Dices en el primer ocmentario: "estado trabajado sin aire y perdiendo aceite" que mal suena, jeje. Seguro que la Reba te da muchas satisfacciones. Y la tabla de presiones no te viene en una pegatina en la parte trasera de la botella izquierda? Dusfrutala
bueno te iba a poner esto "creo que no te merecera la pena arreglar esa horquilla si ha estado sin aceite a saber como esta por detro de gastada asi que te recomendaria que pillases otra " pero veo que ya has pillado una reba , en lo que dices que va dura es normal hasta que des con la clave de las presiones de la camara positiva y negativa , decirte que tampoco desesperes ya que al principio van algo duras ya que los retenes ajustan de verdad no como las fox jijijij ,tambien te recomiendo que pongas entorno a un 15%-20% menos de aire de lo que pone en la barra de las presiones si quieres sacarla todo el rendimiento , la horquilla sera mas viva y para subir ya tienes el bloqueo
Gracias, por vuestros comentarios. Todo un placer recibir buenos consejos, los pondre en practica. Un saludo,