Horquilla, ayuda!!!!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pablitux, 23 Nov 2008.

1. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    necesito vuestra ayuda, voy a cambiar mi horquilla de mi Kona Kula Supreme, y llevo semanas mirando por internet (paginas nacionale y extranjeras) y la verdad es q no me decido por ninguna,lo primero es mi presupuesto( 400€) y lo segundo por pesos.
    Me gustan varias de ellas magura durin, rock shoxs sid o reva, y manitou minute.
    Me gustaria que fuera ligera (1,5 kl como mucho) y de 100mm de recorrido.
    Ahora llevo una tora que pesa 2,5 y de 130 de recorrido (de otra bici).
    Espero vuestros consejos y ayudas.

Gracias

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    mirate alguna SID Race por ebay, incluso aqui en el foro hay muy buenas ofertas en compra venta, con ese presupuesto se puede hacer bastante

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es en tiendas por internet busca alguna Reba Race, si eres de los que compra en ebay con ese presupuesto tienes para una SID Race traída de USA.

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira esta también (por 400€ mas o menos yo creo que la tienes en casa), solo tienes que preguntarle al vendedor cuánto pide de gastos de envío. Yo compré la mía por ebay desde USA y no tuve ningún problema ni con aduanas ni nada de nada, solo tienes que pedirle al vendedor que te la mande por "USPS Express Mail", que es el correo oficial de USA, como aquí Correos. Además las FOX están tiradísimas de precio en USA no se por qué.

5. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    cual miro farnit?

6. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ola a todos...pablitux tengo una SID TEAM (la blanca), sin cortar y sin sacar del embalaje....si te interesa dime algo....tengo una scalpel y me la pille pq me dió la neura de cambiar de bici y empezar a pillarme piezas, pero al final no hice el cambio...por el precio no te preocupes q llegaremos a acuerdo...saludos

7. PeRRafa

PeRRafa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como referencia mira en estos enlaces, yo he comprado bastantes veces en esa Web y es de absoluta confianza (pero sólo tiene las descripciones en Francés o Inglés), lo siguiente que he visto por internet son 50 Euros más caro, y en la tienda de mi pueblo por ese dinero no me dan ni los buenos días.

Rock Shox Reba "Team" + Pushlock --> 349 €

Fourche Rock Shox Reba Team + Pushlock [rebateamP44] - 349,00*€ : Kompressor Bike, La boutique

Y esta otra es el pasón pero es de 80 y sale algo más cara de los 400, -- ROCKSHOX SID "WORLD CUP" DUAL AIR 80mm --> 499 €

FOURCHE ROCKSHOX SID WORLD CUP DUAL AIR 80mm [SID WORLD CUP DUAL AIR 80mm] - 499,00*€ : Kompressor Bike, La boutique

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo miraria las Manitou R7,de lo más ligero del mercado y esteticamente estan genial,en el foro hay buenos comentarios de ellas(los modelos actuales 2008-2009)

Compartir esta página