A las buenas... A un colega se la ha roto, por fin... :lol: la horquilla Marzzochi que tenía desde tiempos inmemoriales. Quiera cambiar y bueno, lo de siempre...relacion calidad-precio? ha visto la ROCK SHOX JUDY TT...algo parecido en precio y calidad. Vuestra ayuda será recompensada con un bocata chorizo-pamplona y cerveza fresca... :mrgreen: ...en serio, gracias.
me has dicho algo? perdona pero es que solo puedo mirar una cosa de tu mensaje...y no es lo escrito... :mrgreen:
Yo preferiría salir con la MZ rota antes que con una Judy nueva. Bueno, exagero un poco, pero si hechas un vistazo al buscador verás que la candidata idónea para la horquilla BBB es la Marzzochi MX Comp.
Pues la que tengo yo en la Rookie! Una zocchi mx comp air por menos de 200 eurapios (no se cuanto costara la juddy pero bueno...) Que mire por chainreaction, hay buenas ofertas :wink: (donde esta ese bocata choiso :twisted: )
txarls, el bocata de choiso ya te lo he mendado por mail...lo tienes en bandeja de entrada...dale a F5...va con refresco y to' :mrgreen: