Es una horquilla muy ligerita y que la he visto poco montada. Ambos modelos son identicos made in USA con un peso de 1150g. mi duda es que las SM tienen garantia de por vida pero de las blackmarcket no he encontrado ni en su pagina asi que supongo que tendra una garantia europea de 2 años. alguien sabe que tal responden estas horquillas?
Pues no te diré que sean la misma horquilla, pero usan la misma tubería, se sueldan en el mismo sitio por las mismas personas y pesan igual. Blackmarket va a hacer una horquilla más pequeña en breve.
Pibillo, si encuentras donde comprar la black market avisa, por que ya no las tienen en ningun lao, yo he estado buscando y nada. hasta las han quitao de la pagina de blackmarket. la otra tambien tiene buena pinta, pero es la primera vez que veo esta marca
la marca blkmrkt esta directamente relacionada con S&M, de hecho los dueños de S&M son los mismos que los de blkmrkt
les envie un email a blackmarquet para saber si la suya tambien tenia garantia de por vida y todavia no me han respondido ....
es cosa mia o esta horquilla hace menos de un mes salia por 130-140 en chain y ahora ha subido como la espuma.......