Bueno pues la duda es si el tubo de la direccion de la horquilla es de 162mm. Si es asi no es un poco corto? Aqui esta el link:Blk Mrkt Bikes Saludos
pues si, el tubo es de solo 162mm. A mi tambien me parece poquisimo la verdad. Mide tu tubo de direccion del cuadro, sumale la altura de la potencia y un margen. Saludos!
El mio asi por encima mide entre 19-20 peor tambien hay q contar direccion no? bueno pues no cabe zd seguramente me cogere la indentiti
Esque estaba pensando que es realmente poco. Ningun cuadro tiene solo 165mm de direccion mas potencia (aunque sea de bmx) mas cazoletas de direccion. Puede que sea un error aunque en chain tambien pone que el tubo de direccion es de 162mm...
Ya si estab pensando en pedirla a chain ya que he petado mi DJ2 pero tenia esa duda y no he encontrado ningun lugar donde resolverla. Bueno y entre las identiti a cual le puedo meter un buje de BMx de 10mm?
pues mira en chain la que tenga punteras de 10mm. Creo que hay dos con esa putnera. la park y la jump. Saludos!
Bueno pero para los pegs no es necesario uno de 14mm con uno de 10mm sobra. Ok pues me cogere las de eje de 10mm aunq me hubiese gustado mas la blck mrkt. Si alguien la tiene q me diga si realmente es de 162mm el tubo
hombre, con 10mm puedes poner pegs, pero con 14mm sera mucho mas rigido el buje etc. Yo llevo la dmr trailblade 2 con eje de 10mm y es de lo mejorcito que he probado. Saludos!
Ok tambien habia mirado las DMR. Cuanto pesa no encuentor el peso por ninguna lado. Las identiti 1,420kg
la dmr creo que son 1500 o por ahi tambien. Pero por ejemplo las dmr si llevan anclaje para disco y el resto no. Saludos!
A ok gracias. Realmente lo del anclaje para disco me da lo mismo ya que monto brakeless y como mucho le montaria freno trasero. Pues ahora ya es decidirme entre las Identiti y las DMR porque la Blck Mrkt... bueno ya pondre fotos de mi bike cn la rigida-
jeje ok. Yo llevo buje delanterlo que no admite disco asi que por mucho que la horquilla lleve... Bueno, esperamos esas fotos que tiene que quedar tremenda!
hugo macho, siempre estas hablando de numeritos eh¡¡¡y no seras matematico o algo de eso y me lo ocultas jajajaja xD
jajaja si soy el descendiente de Newton XD. Bueno pues al final me voy a pillar la identiti en cuanto la reciban en chain...
la horquilla blckmrkt pesa 1.1kg impresionante! pero tubo de 16cm me parece excesivo yo te aconsejaria la identiti, aunque la dmr no esta mal
no hay nadie que nos pueda sacar de dudas que tenga la blackmarket contraband? no creo que saquen una horquilla los de blackmarket que no valga para niguna bici...