Horquilla bloqueada, ayuda!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AMIDA, 5 Oct 2010.

1. AMIDA

AMIDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, soy nuevo en esto de la bici, os comento un problema que tengo con una bicicleta, resulta ser que la Horquilla de suspensión esta clavada, como si estuviese bloqueada, y le quitas el desbloqueo y se queda igual, ¿a que se puede deber esto?

Saludos...

Última edición: 5 Oct 2010
  2. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que horquilla es y cuanto tiempo tiene.

3. AMIDA

AMIDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JPGALCIER, gracias por tu interés, mi horquilla es esta, buen al menos eso pone: SR SLNTOLR XCM V2, Exactamente la bicicleta no es mía es de mi cuñado, la compro ara unos 4 mese, no tendrá ni 400km hechos, ya que no la usa, la mía se me rompió el sillín, por colocarlo mas atrás de lo debido, partiendo el soporte que coge a la tija, el batacazo fue que pa q!!!!!!! la mía estoy esperando que me llegue el repuesto de tija retrasada + sillín nuevo. El cuñado me presto su bicicleta y me dice que la horquilla siempre a ido así, el entiende menos que yo , pero yo se que esta bloqueada.

Espero que con esto me puedas ayudar a solucionarlo....

Saludos y gracias...

4. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si esta en garantia no lo pienses ve a la tienda, este tipo de horquillas son muy sencillas y faciles de desmontar el problema puedeser que este sucia por dentro, que se haya roto el dial del bloqueo etc.. desmontala y podras ver lo que le pasa te adjunto el lin de un explosionado de la hoquilla para que veas como es y por donde se desmonta.
    http://srsuntour-files.dbap.de/_pub...area/explosions/SF10XCM-V2-DS-PM-26-80&10.pdf

5. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. AMIDA

AMIDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JP Buenas tardes, comentarte que como era del cuñado y el no va ha ir a la tienda, con los planos que me has pasado, le he desmontado el lado del bloqueo y nada mas aflojar cosas, se ha puesto a funcionar, pero al apretar se bloqueaba, la he desmontado toda y he apretado bien las cosas, la he montado de nuevo y funciona. La verdad era todo el problema por el tornillo de arriba de la llave del 5mm allen, que estaba flojo y no apretaba porque rodaba todo, pero en fin, la mía ya funciona, gracias por todo!!!!!

Compartir esta página