Hola a todos .Tengo una boxxer team 2008 y llevo unos dias en que me e fijado la horquilla no baja finamente ,sino a pequeños estrincones . La e desmontado entera varias veces y seguia igual y hoy se a notado mas que otros dias . Si la bajas de forma continuada ,baja bien . Pero si la bajas con suavidad ,se traba . No va fina . ¿ Porque puede ser ? Gracias y un saludo
Has tenido alguna caida que halla podido doblar las barras o una de ellas,y no te has dado cuenta? Pueden ser varias cosas,o te falla el cartucho hidraulico,retenes,...suciedad...
a mi me pasa igual con mis 66 ATA del 07 me bajan a cachos cuando las bajo suavemente, pero cuando monto asi en dh o cualquier cosa me van bien no tengo ni idea de lo que viene, pero lo que se es que dentro de poco la enviare haver lo que me dicen... barras dobladas no creo que sea, suciedad tampoco porque la cuido bastante bien... nose... haver si alguien te puede ayudar ejej saludos
no ,aun no estan cambiados . Puede influir ? , me toca cambairles ya ,porque me dijeron que hay que cambairlos cada año .
Ya tardas. En su día mi revelation no iba fina. Iba muy tosca, como a trompicones. Tragar tragaba, pero no iba bien. Probé cambiar aceite, limpiar, poner aceite menos viscoso, y no mejoraba. En esto me compré otra. Ahora le he puesto retenes nuevos a la revelation y, aunque no la he probado, en parado ya noto que tiene otro tacto, y es mucho mejor. Cambialos. A ser posible, enduroforkseals.
el lunes pido los recambios y la reviso entera otra vez ,haber que pasa. si a alguien mas se le ocurre algo ,que lo diga. Aun asi muchas gracias por las respuestas
A mi con mis 66 rcv del 09 tambien me passa pero le pongo grasita y el primer dia va finissima, despues vueve a ir igual que antes. Seguro que son los casquillos de friccion y pueden influir los retenes tambien. Ya nos contaras como te ha ido tu revision. En serio yo quiero comprarme las 2010, pero seguro que debe de ser de tanto abrirlas..