Horquilla boxxer world cup

Tema en 'DownHill' iniciado por christian_trl, 15 Ene 2018.

1. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes raiders! Quería habrir este foro para que me ayudeis sobre la horquilla boxxer world cup, ya que en la bici que me he comprado venía con 4 tokens a parte de la presión que tampoco era la adecuada para mí... He estado buscando y no encuentro nada que me ayude, yo peso 50kg no soy gran cosa pero bueno lo único que he visto ha sido que para pesos inferiores a 63kg deben ser presiones inferiores a 28 bares.... Alguien que esté o sea como yo que pueda ayudar y sobre los tokens que podéis aconsejarme también?
    Mil gracias!

2. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vengaa seguro que a alguno le ha pasado algo de esto!

3. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Tal como comentas en el manual pone que para pesos inferiores a 63kg la presión será hasta 2,8 bares como máximo. Esto te sirve como referencia pero para ajustarla a la presión indicada para tu peso debes regular el sag. Para una determinada presión debes tener un sag entre el 20 y 30%.
    Sobre lo de llevar 4 tokens no sabría qué decirte, creo que actúan como una precarga (que alguien me corrija si me equivoco) y esos tokens te ayudan a cambiar el volumen de la cámara de aire para así poder acabar de ajustarla a tu gusto o necesidades.

4. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo que tienes que hacer primero es poner aire mas o menos lo que dice el manual y a partir de alli ponerte con cuidado encima la bici en posicion de dh y hacer que se hunda entre un 20 y 30% del recorrido total. Pones o sacas aire.
    Una vez el Sag esta bien ajustas la compresion a tu gusto y el bottom out (rueda negra en la parte de arriba que va bastante dura). El bottom es como un anti tope regula los ultimos mm de carrera para hacerlos duros o no tan duros (si no saltas mucho dejalo abierto)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

5. Snaker

Me Gusta recibidos:
    153
    Los tokens para lo unico que sirven es para variar la curva de progresividad cuando comprimes.
    Sin tokens tiene el mismo tacto al principio qur al final pero con tokens notas como cuando mas la hundes mas dura va exponencialmente osea se nota bastante.
    Yo personalmente teniendo el bottom out y pesando 64kg los quitaria pero va a gustos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

6. Snaker

Me Gusta recibidos:
    153
    Espero haberte orientado un poco en los comentarios de arriba

Compartir esta página