Pues lo dicho vendo manitou stance, 150mm eje de 20, (cambio de recorrido) justo un año, por lo que le queda un año de garantía (doy factura) pido por ella 100 gastos de envío incluidos
recorrido regulable de 120 a 150mm, Nota esta mañana regulando el recorrido para contestar a esta pregunta me he dado cuenta que el dial (de plastico) del cambio de recorrido tiene un trocillo roto, nada serio, funciona correctamente lo comento para que se sepa; eje de 20mm aceite y muelle, control de rebote; la horquilla la compre en enero pasado mientras esperaba una lyrick 2 sepair y con la intención de quedármela de repuesto, pero para que se estropee en el trastero prefiero venderla; y por eso esta muy copo usada no llega a las 20 salidas, pues la lyrick me llego a finales de febrero; es decir la stance seminueva y le queda un año de garantía Otra cosa ahora mismo estan dos foreros muy interesados, a falta de despejar dudas y confirmen que se la quedan en primer lugar el forero Kike rocdriker y en segundo lugar Pavon. Pongo mi telf por si alguien prefiere hablar por telf que siempre da mas confianza 675587729 saludos
Hola Domingo perdona pero he estado todo el dia fuera de casa con el tema de los reyes, ya sabes....Mira como quiero informarme un poco de esta horquilla prefiero dejar paso a Pavon y si me decido en unos dias te aviso, de todos modos seguire el post para ver si la tienes. te mando un privi.
ok compañero, Reservada al forero Pavon; tienes um mp compañero Pavon, para que formalicemos los datos salud
Pavon tienes un mp contestando tus dudas, hay otro forero interesado tambien en la horquilla, por eso te lo comento saludos