Buenas gente. Tengo pensado cambiar la horquilla de la bici por una un mejor, pero cuanto más leo en internet más loco me vuelvo. El caso es que quiero una horquilla fácil de mantener, con lo que en principio me iría a las de muelle/aceite, pero no me quiero arrepentir después de la compra. No tengo un bicicletón, es una wrc3 a la que le he ido mejorando unas cosillas. Le he puesto frenos de disco, derivador, manillar, potencia y poco más. Me interesa una horquilla que vaya en consonancia con la bici pero que si el día de mañana cambio cuadro y demás, la horquilla no se quede muy corta. La quiero para un uso normalito, sin muchas pretensiones. Meterme por pistas, caminos, monte y demás, pero sin hacer el loco, que uno ya tiene sus añitos. En un principio me estuve planteando la Rock shox XC30 o 32, pero igual es una gama demasiado baja. Después he estado mirando la recon silver TK de muelles y de ahí para arriba. Al final un poco más, un poco más... Reba... De otras marcas no sé gran cosa, RS de siempre ha tenido buen nombre, pero igual hay otras marcas menos conocidas con mejor relación calidad precio. Las horquillas de aire pueden ser muy buenas, pero me tira un poco para atrás el mantenimiento (y el precio, claro). Pero vamos, que me gustaría no pasarme a poder ser de los 200 euros, aunque algo de margen tengo. Así que con todo el ladrillazo, qué horquillas creéis que se pueden adaptar mejor a mis necesidades?
Tiene buena pinta. A qué precio tiene que andar? Es de aire, no es mucho engorro mantenerla y ajustarla? La acabo de buscar y anda en torno a los 200 con gastos de envío incluidos. Algún sitio donde cogerla más barata?
Al final me he decidido por una recon silver solo air con poplock. No es que pegue mucho el color pero las primeras impresiones con la horquilla son muy buenas.
Hola, su te interesa una Reba, con menos de 3 meses y 5 salidas, seguramente despiece mi bici. Saludos a todos, nos vemos por estos lugares ;-)