Horquilla 3T FUNDA PRO, original, usada durante unos 8 meses, procedente de una bicicleta FOCUS IZALCO PRO 3.0 en la cual venía montada, la horquilla está en muy buen estado. La horquilla se encuentra en Zamora y su precio son 60€ con envío por correo certificado incluído, la forma de pago será mediante transferencia o ingreso bancario. DETALLES: - Longitud de tubo 192mm. - Tipo de dirección necesaria "tapered"; es de 1 1/8" arriba y 1 1/4" abajo. - Horquilla completamente en carbono, incluso punteras; pesa 368 gramos exactos.
Hola, Me podria interesar para reemplazar la de mi Orbea Onix, que pesa mucho, pero no se si es el mismo formato y esto de "tapered" no se de que se trata, si me puedes aclarar, un saludo.
Contestado por privado, no te vale ya que el tubo de dirección de tu Onix es convencional de 1 1/8". Un saludo.
Después de haberla vendido y enviarla al forero PITBULL me confirma que no es de 1 1/8" y 1 1/2" como pensaba y así la anuncié; la horquilla es tapered pero es de 1 1/8" arriba y 1 1/4" abajo. Me la ha devuelto y me ha llegado hoy, está de nuevo en venta.