Tengo montada en una bici de carretera una horquilla de aluminio de 1'' roscada (sistema antiguo). El espacio interior del cuadro donde se aloja la hoquilla mide aprox. 29-30 mm......me gustaría cambiar la horquilla y poner el sistema ahead (no roscada) y no sé si es posible colocaruna horquilla de 1- 1/8 que compraría directamente, con su dirección correspondiente.....o tengo que coger una horquilla de 1'' obligatoriomente y buscarme una dirección ahead de 1''. Esa es mi duda.....gracias de antemano. La drección que llevaba es shimano 600
pues amigo, estas en la misma tesitura que yo, tienes que conseguir una horquilla de 1" y direccion de 1 ", no se puede usar 1 1/8 en las pipas de direccion antiguas de 1". la duda que a mi me asalta es si realmente merece la pena invertir pasta en una bici de 1998 salu"2"
si porque la tengo un cariño que no te haces idea.....fue con la que empecé a competir y la cojo de vez en cuando, la voy a pintar y a cambiarla alguna cosilla para actualizarla.....es más sentimental que otra cosa....jejeje