Horquilla carretera

Tema en 'Mecánica' iniciado por lo_quebusco, 17 Ene 2010.

1. lo_quebusco

lo_quebusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo montada en una bici de carretera una horquilla de aluminio de 1'' roscada (sistema antiguo). El espacio interior del cuadro donde se aloja la hoquilla mide aprox. 29-30 mm......me gustaría cambiar la horquilla y poner el sistema ahead (no roscada) y no sé si es posible colocaruna horquilla de 1- 1/8 que compraría directamente, con su dirección correspondiente.....o tengo que coger una horquilla de 1'' obligatoriomente y buscarme una dirección ahead de 1''. Esa es mi duda.....gracias de antemano. La drección que llevaba es shimano 600

2. monchito74

monchito74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que buscar una horquilla de 1" ya que una direccion mayor no entra en el cuadro

3. lo_quebusco

lo_quebusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! gracias!

4. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues amigo, estas en la misma tesitura que yo, tienes que conseguir una horquilla de 1" y direccion de 1 ", no se puede usar 1 1/8 en las pipas de direccion antiguas de 1".
    la duda que a mi me asalta es si realmente merece la pena invertir pasta en una bici de 1998

salu"2"

5. lo_quebusco

lo_quebusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si porque la tengo un cariño que no te haces idea.....fue con la que empecé a competir y la cojo de vez en cuando, la voy a pintar y a cambiarla alguna cosilla para actualizarla.....es más sentimental que otra cosa....jejeje

Compartir esta página