Buenas, el caso es que compré una bici Chinarello Dogma con el tubo de horquilla cortado prácticamente ni para agarrar la potencia, solo 2 o 3 cms. Me gustaría saber si hay algún tipo de adaptador para prolongarlo o en último caso una página donde poder comprar una horquilla Dogma china ya que a parte necesito subir el manillar por salud. Un saludo y gracias de antemano
Algo asi? Un amigo mio que es muuuuuuy alto lo lleva desde hace un par de años. http://www.wiggle.es/alargador-del-...||pkw||pmt||prd|5360445136es&dest=13&curr=EUR Asegurate primero que sea para la medida del tubo de tu horquilla.
Ese sino me equivoco va por fuera del tubo es decir agarra el tubo de la horquilla y tendra que sujetar un minimo no? Yo he visto otro que se mete como el expansor dentro del tubo y tb lo alarga ahora no lo localizo. Y como te compraste con una hprquilla ya cortada y tan justa?
Si el problema es que el tubo de la horquilla es demasiado corto para que la potencia agarre bien, ese adaptador no arregla nada. La unica solucion es alargar el tubo con otro tubo de carbono.
La única solución, sin jugarte los dientes, es comprar otra horqilla, sí además tienes que subir el manillar poniendo "una tira" de espectadores debajo de la potencia, siento decirte que también te has equivocado de cuadro
Buenas, mil gracias por las respuestas. OS explico un poco... Vengo de mtb y para empezar me chocó muchísimo el cambio de ir casi sentado a tener que agachar la cabeza. El gesto de ir con el cuello en hiperextensión cuando quiero mirar al frente me termina creando sobrecarga durante la ruta e irritación de la zona con lo cual aunque la altura del manillar fuera correcta para entrenar prefiero ir algo más alto y relajado, aunque sinceramente opino que 2-3 cms más alto seria lo suyo viendo otras bicicletas de compañeros. La talla de la bicicleta casi que te diría que si hay algún error en la medida es que sería un punto más grande de lo que debería (no debería), pero esto me lo confirmarán en los análisis biomecánicos que quiero hacerme. Otro tema por el que quiero tener un punto más de opción en cuanto a altura es que quiero ponerle acoples para hacer duatlones y triatlon y vendría de lujo un punto más. Saludos y si alguien me puede proporcionar un enlace donde comprar una horquilla Chinarello se lo agradecería mil.
Devil2002 gracias por el enlace, es justo la medida de mi tubo de dirección. He mirad otro, a ver qué os parece porque no llego a entender muy bien la opción de medida que me da a escoger 28'6- 25'4. Entiendo que va por dentro del tubo. http://www.wiggle.es/prolongador-de-potencia-bbb-bhp-2021/
Yo optaria por comprarme otra horquilla. Yo he realizado el empalme de un tubo de carbono en una horquilla de Orca, le he hecho unos miles de kms y aun tengo los dientes intactos. Pero en una horquilla chinarello ni te merece la pena por dinero ni a mi personalmente me dan mucha confianza. Por cierto por tu nick me viene una duda ¿eres de Jerez?
De Huelva! casi casi. Me sigo quedando entonces con la misma duda. ¿Donde hay una página que pueda encontrar una horquilla Chinarello? Lo desconozco absolutamente el tema...
Ok. Te lo decía porque en Jerez hay un circuito de Cross que se llama N4. Respecto a la horquilla que buscas, en eBay o en las páginas de segundamano siempre hay gente que venden cuadros y ruedas chinas. Puedes preguntarles si también pueda ser que vendan suelta la horquilla.
A ver si nos molestamos un poco, cuadro chino = página china http://es.aliexpress.com/item/Fullf...Fork-3k-Glossy-700c-1-1-4-370g/684926795.html PD: De nada.
Beherit, no estoy usualmente metido por el mundo de compraventa y no sabía si habia páginas concretas, por eso pregunté. Ya todo listo a encargar una horquilla. Saludos